“Excelente cenar en Lares Resto”
Opinión sobre Lares Resto

Lares Resto
En el puesto nº 5 de 47 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Recomiendo las mollejas de entrada, la trucha arco iris y de postre el de chocolate con frutos rojos :)

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Muy especial el ambiente, la atencion y la comida fueron excelentes. Un detalle, solicite un plato de entrada y como no lo tenian,esa noche habia mucha gente, me trajeron una picada de fiambres y quesos enorme, pero como atencion de la casa por no poder traerme lo que pedi, y al abonar, no me lo quisieron cobrar. Nunca visto.
Alberto

Alberto y Mirtha, gracias por su critica, nos alegra que hayamos podido solucionar el inconveniente.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

La cena fue perfecta!! Felicitaciones al recepcionista que fue muy atento!! También FELICITACIONES A LA CHEFF CELESTE UBEDA...su comida estuvo exquisita!!! La carne estuvo muy tierna y el postre fue lo mejor!! El ambiente fue muy acogedor!

Opinión escrita 24 de julio de 2013

La atención excelente,. todos absolutamente amables. La comida sobresaliente, entrada, plato principal y postre exquisitos. Lugar cálido, donde se puede charlar con tu pareja y disfrutar. Me encantó, si van a Mendoza no se lo pierdan. Exquisito todo!!!

Muchas gracias por su opinión! Esperamos que vuelvan. Saludos!

Opinión escrita 10 de julio de 2013

El ambiente se destaca por su calidez al igual que la atención personalizada. La cena estuvo exquisita en especial la entrada de quesos y empanadas. El postre con frutos rojos una delicia, nos propusieron disfrutarlo frente a la chimenea, todo un lujo incluso nos trasladamos con nuestra bebidas, la verdad que nos sentimos como en casa. Muy confortable el lugar y la calidad del servicio.

Nos alegra que hayan disfrutar de su cena en el restaurant. Gracias por escribir su opinión!