“De Mendoza lo mejor”

Lares Resto
En el puesto nº 6 de 40 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Mendoza, Argentina
“De Mendoza lo mejor”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Optimo y excelente lugar para compartir . Lares la grandeza de los pequeños detalles donde la naturaleza y el buen gusto van de la mano

• Visitado el noviembre de 2013

rio cuarto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cenar en Lares Resto”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomiendo las mollejas de entrada, la trucha arco iris y de postre el de chocolate con frutos rojos :)

Visitado el septiembre de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por compartir su opinión!
Mendoza, Argentina
“Alberto y Mirtha”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy especial el ambiente, la atencion y la comida fueron excelentes. Un detalle, solicite un plato de entrada y como no lo tenian,esa noche habia mucha gente, me trajeron una picada de fiambres y quesos enorme, pero como atencion de la casa por no poder traerme lo que pedi, y al abonar, no me lo quisieron cobrar. Nunca visto.
Alberto

• Visitado el agosto de 2013
Alberto y Mirtha, gracias por su critica, nos alegra que hayamos podido solucionar el inconveniente.
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La cena fue perfecta!! Felicitaciones al recepcionista que fue muy atento!! También FELICITACIONES A LA CHEFF CELESTE UBEDA...su comida estuvo exquisita!!! La carne estuvo muy tierna y el postre fue lo mejor!! El ambiente fue muy acogedor!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“IMPERDIBLE!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

La atención excelente,. todos absolutamente amables. La comida sobresaliente, entrada, plato principal y postre exquisitos. Lugar cálido, donde se puede charlar con tu pareja y disfrutar. Me encantó, si van a Mendoza no se lo pierdan. Exquisito todo!!!

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión! Esperamos que vuelvan. Saludos!