“Excelente restaurante”

En el puesto nº 6 de 44 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La verdad que hemos ido 2 veces a celebrar con una cena romántica nuestros aniversarios y ambas veces han superado nuestras expectativas, en la cual fuimos atendidos muy cordialmente, el ambiente fue muy bueno, la musica tranquila acorde al lugar. En cuanto a la comida, el menú de 3 pasos es más que abundante, donde la presentación de cada uno de los platos fue excelente de más de 5 estrellas. La carta de vinos es muy amplia. Un lugar recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de una cena tranquila, en un lugar que permite relajarse y disfrutar de la comida. En cuanto al hotel, se ve que tiene el mismo estilo que el restaurante.

laresdechacras, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Nos alegran que hayan disfrutado nuestra cocina! Esperamos verlos muy pronto en el restaurant!

Hay nuevas opiniones acerca del Lares Resto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Optimo y excelente lugar para compartir . Lares la grandeza de los pequeños detalles donde la naturaleza y el buen gusto van de la mano

Opinión escrita 2 octubre 2013

Recomiendo las mollejas de entrada, la trucha arco iris y de postre el de chocolate con frutos rojos :)

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Muy especial el ambiente, la atencion y la comida fueron excelentes. Un detalle, solicite un plato de entrada y como no lo tenian,esa noche habia mucha gente, me trajeron una picada de fiambres y quesos enorme, pero como atencion de la casa por no poder traerme lo que pedi, y al abonar, no me lo quisieron cobrar. Nunca visto.
Alberto

Alberto y Mirtha, gracias por su critica, nos alegra que hayamos podido solucionar el inconveniente.

Opinión escrita 21 agosto 2013

La cena fue perfecta!! Felicitaciones al recepcionista que fue muy atento!! También FELICITACIONES A LA CHEFF CELESTE UBEDA...su comida estuvo exquisita!!! La carne estuvo muy tierna y el postre fue lo mejor!! El ambiente fue muy acogedor!