“Comida muy normal”

Lares Resto
En el puesto nº 6 de 40 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida muy normal”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este fin de semana volvimos con mi esposa a cenar a Lares luego de 2 años. El lugar como siempre es muy acogedor pero el servicio del restaurant ha bajado mucho su nivel. La comida es normal nada para sorprenderse y en función del precio casi diría que es cara. Además hicimos el pedido principal junto con la entrada y luego de casi media hora me dijeron que lo que había pedido no tenían (?¿) pienso que en un menú donde hay 5 opciones diferentes y que no sirven mas de 5/6 mesas no pueden no tener un plato. Lo cambié por otro y la verdad me pareció un plato muy simple y poco elaborado. La oferta de vino es pequeña y tienen 3 etiquetas super premiun y caras, y otra caras de pero de calidad media $140 por un vino cosecha 2012 sin crianza me parece un robo. Como detalle pedimos un botella de agua y tuvimos que reclamarla porque nunca la trajeron y el café para la sobre mesa tampoco porque se ve que estaban apurados por irse a dormir. En fín, el lugar suma pero el servicio te deja con ganas de un poco mas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encantó!!!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

No esperábamos lo que encontramos. Cada detalle del lugar está perfectamente cuidado para lograr una atmósfera muy íntima.
La comida fue excelente, la atención super especial.
Vamos a volver porque realmente lo disfrutamos muchísimo y lo recomendamos.

• Visitado el enero de 2014
laresdechacras, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gabriela gracias por visitarnos y compartir su opinión! Los esperamos para disfrutar otra noche especial!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar, tranquilo, una excelente atención”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue mi regalo a mi novio por nuestro primer año juntos, elegi el lugar por las fotos que vi y por todos los comentarios favorables de este sitio web y realmente fue más de lo que esperaba. Es un lugar maravilloso, tranquilo excelente para una cena romantica, lleno todas mis expectativas y es mas las supero.La comida fue excelente; deliciosas combinaciones de sabores y el tamaño de las porciones resultan muy apropiadas y la variedad de vinos excelente. Y también quiero destacar la excelente atención de los mozos que estuvieron todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Sumamente recomendable, esperamos volver pronto.

• Visitado el febrero de 2014
Naty gracias por elegirnos para festejar su aniversario! Esperamos verlos de regreso antes del próximo!
“Excelente restó”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Compartimos una cena con mi esposa y la verdad que supero nuestras expectativas. El lugar es muy recomendable, y la comida excelente al igual que la atencion. Es muy dificil encontrar un lugar que reuna todas estas condiciones y Lares es sin dudas uno de ellos. Muchas Gracias!!

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por compartir tan lindas palabras sobre nuestro Restaurant. Esperamos puedan regresar muy pronto!
Mendoza, Argentina
“Lugar hermoso, servicio espectacular...”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Un lugar bellísimo, fuimos con mi marido, y nos habían preparado la mesa en la cava para los dos solos... espectacular.
la atención de primera, y muy rico todo.
Super recomendable.

• Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir su opinión!