“Muy recomendable”

En el puesto nº 5 de 47 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, cocina de calidad, muy buena atención. Probamos el ragut y las tartas.Sirven unas exquisitas empanadas mendocinas. Se puede estacionar en el lugar

Andrea D, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cocina de hogar...
Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

probamos las pastas, el ragu y el pollo grillado, todo excelente!Los platos super abundantes, y una gran variedad de vinos

Andrea D, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.
Me alegro muchísimo que haya disfrutado nuestros platos!!... y la carta de vinos!
Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Un rico lugar, muy bien atendido y cuidado por sus Dueños, especial cuidado en todos los detalles, Un aplauso grande a Andrea y Edmundo. La carta es corta pero bien variada, y permite encontrar algo rico siempre. Los vinos, excelentes, grandes vinos que no siempre se encuentran. Busquen su lugar en este pequeño y cuidado refugio. Repetición.

Andrea D, Gerente en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por su cálido comentario en Trip Advisor.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado nuestro menú y nuestra carta de vinos!
Un rico lugar... lindo concepto!... eso queremos, una cocina sencilla, casera y rica para sentirse como en casa!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 6 de junio de 2017

La carta acotada, pero los platos muy bien servidos, sabrosos, y muy buenos precios. Nos quedamos con las ganas de probar el Tiramisú y la Creme Brule. Recomendado.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es la segunda vez que voy a Lares de Chacras a cenar. Ambas veces me encontré con un ambiente muy cálido, una decoración muy lograda que ya reciben muy bien a uno. El servicio es de primera. Y las comidas son exquisitas. Sabores muy bien logrados. Todo hace para que cada experiencia en Lares sea de lo mejor.