“excelente comida y atención”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dantesco Restaurante

Dantesco Restaurante
En el puesto nº 2 de 39 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente comida y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el ultimo fin de semana de junio, la comida resulto excelente, comimos entrada, primer plato y postre, de muy buen nivel todo. Muy lindo ambientado y tranquilo, viajábamos con un bebe y teníamos espacios para el cochesito en el lugar donde nos ubicaron. Muy atento el servicio y buenos vinos mendocinos. Gastamos alrededor de $250 cada uno, y tomamos un vino que nos recomendó la casa, muy bueno.

Visitado el junio de 2014

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente lugar, muy buena la atención, hay que saber pedir porque los platos son abundantes. Tiene muy linda carta de vinos para acompañar la variedad de comida que presentan en su carta. Recomendable: colita de cuadril rellena y pulpo a la gallega.

• Visitado el junio de 2014
Provincia de Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Distinguido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es uno de los restaurantes más distinguidos de Mendoza. Esta dividido en 7 salas donde cada una representa los 7 pecados capitales. Una decoración muy especial. Les recomiendo que degusten el queso de cabra.

Visitado el mayo de 2014
mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena opciòn”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Menú variado y con buena relación calidad precio. El ambiente es agradable. La atención del personal no es adecuada, son poco amigables y ante cualquier inquietud el trato es desagradable. Deberìan tratar a todos los clientes por igual y sin mostrar un modo discriminatorio, displicente y altanero

Visitado el abril de 2014
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rica comida, muy buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegue de casualidad con mi pareja y almorzamos en los jardines. Es muy lindo el lugar que se nota fue una casona vieja del lugar muy bien adaptada. La atención es muy buena en las circunstancias que yo fui ya que en ese momento no había muchos clientes. La comida muy rica y la carta de vinos amplia.

• Visitado el abril de 2014