“Comer bien en un bello restaurante, no para todos los días”
Opinión sobre Dantesco Restaurante

Dantesco Restaurante
En el puesto nº 3 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos comido muy bien, en un restaurante tipo cantina italiana pero de buen nivel. La cocina es muy buena, con precios algo elevados, por lo cual no es una opción para ir seguido. Tienen muy buenas etiquetas de vinos mendocinos, con selección amplia e interesante, y a precios razonables.

Opinión escrita 29 julio 2014

Los precios rondan los $300 / persona, entrada de quesos y embutidos, carnes varias (asado, conejo y solomillo de cerdo), postres, algunos aperitivos y un par botellas de vino (Trumpeter Reserva y Felino -muy recomendable-). El único punto flojo fué que el asado era un poco duro. La ambientación es muy buena y la atención también. Nuestro agradecimiento al cocinero que se acercó para recomendarnos dónde comer chivito (nos sugirió ir a Almacén de Uco, en Tupingato). Recomendado.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es riquísima porque es de estilo casera, el servicio y el lugar son excelentes pero los platos son demasiado caros.

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos a comer el ultimo fin de semana de junio, la comida resulto excelente, comimos entrada, primer plato y postre, de muy buen nivel todo. Muy lindo ambientado y tranquilo, viajábamos con un bebe y teníamos espacios para el cochesito en el lugar donde nos ubicaron. Muy atento el servicio y buenos vinos mendocinos. Gastamos alrededor de $250 cada uno, y tomamos un vino que nos recomendó la casa, muy bueno.

Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente lugar, muy buena la atención, hay que saber pedir porque los platos son abundantes. Tiene muy linda carta de vinos para acompañar la variedad de comida que presentan en su carta. Recomendable: colita de cuadril rellena y pulpo a la gallega.