“Caro para lo que es”

Cocina: Argentina, Marisco, Peruana, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Te atienden muy bien, el lugar es muy lindo y los mojitos son muy ricos, pero no hay mucha relación precio-calidad. Los platos son ricos, pero no para el precio que tienen. Esperaba algo mejor.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Fuimos con un grupo de amigos a comer a Manos Morenas, la verdad el ambiente es muy bueno, el servicio un poco lento, pero los platos eran muy abundantes, tanto como para compartir.
La mayoría compartimos platos y quedamos satisfechos, aunque hay un plato que se llama "Pesca a lo macho" o algo así que no es lo suficientemente grande como para compartirlo.
Los podres son muy ricos y típicamente muy dulces como lo marca la gastronomía peruana.
Si te gusta la comida peruana, este es un lugar que tenés que conocer.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Increíble la calidad del pescado a pesar de que este resto se encuentra en Mendoza.
Muchachos me hicieron recordar Lima.
Postre tres leches impresionante
Sigan así!!!?

Opinión escrita 10 agosto 2013

Me encanta este lugar, es mi restaurante preferido. Los platos son exquisitos y la atención excelente. La semana pasada llevé a mis abuelos y se enamoraron del lugar. ¡NO SE LO PIERDAN!

Opinión escrita 29 julio 2013

Excelente comida, platos abundantes, precios normal a un poco caros, pero vale la pena de vez en cuando pagar ese extra por excelente comida y atención