“Primera vez, muy mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Manos Morenas

Manos Morenas
En el puesto nº 17 de 39 Restaurantes en Chacras de Coria
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Primera vez, muy mala experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Habiamos hecho reserva y no nos guardaron la mesa, tuvimos que esperar que desocuparan una, 15min, traen la entrada, todo bien, no trajeron pan, pedimos principal, 2 salmones (uno de los mejores platos) quemado, (lo cambian), otros 2 platos (no recuerdo el nombre, era una salsa roja con mariscos) parecia un rejunte de sobras de mariscos en una salsa recalentada, todavia no nos dejaban el pan. pedimos la cuenta y nos traen el pan. El horario en que fuimos ya era pasada las 23:30, osea que la cocina esta relajada, conclusion: no hay escusas de que habian muchos pedidos, y me doy cuenta porque parecian sobras los platos. Ademas habin muchos platos que no tenian o no querian hacer. Asumo que es una experiancia personal, fui solo una vez y no volveria a ir.

• Visitado el febrero de 2014

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Restaurant no recomendado, comida peruana.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Trato de resumir: fuimos 7 personas, el mozo no agendo nuestro pedido y no lo recordaba. Nos comento que las rabas salían rápido, demora de las mismas: 70 minutos. Precio por 8 rabas exactas: $78 pesos argentinos (algo así como 10 dólares, aprox). Pedimos pescado cocido, vino crudo (salmón), el resto de los 6 platos, TODOS FRÍOS. Nuevamente re calentaron la comida y aún así el mismo no estaba cocido. Nadie vino a darnos explicaciones, o comentarios respecto de lo sucedido, ni el chef ni el gerente. Una decepción, los precios son altos. No volvería.

• Visitado el abril de 2014
Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida peruana!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar calido, linda musica, agradable. La comida abundante, y sabrosa. Linda carta de vinos....
A los que les gusta la comida peruana o quieren probarla es un lugar mas que recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy lindo lugar, con una atención super amigable y comida riquísima. Buena relación precio / calidad!

Visitado el abril de 2014
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“qué rica comida peruana!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El lugar es muy cálido, sencillo y con muy buena atención, y la comida fue excelente. Los platos de cocina peruana son variados y para todos los gustos. El postre de "leche quemada" me encantó

Visitado el abril de 2014