“Mal olor”

Cocina: Argentina, Marisco, Peruana, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Paso a diario por este Restaurante y no me animo a visitarlo. Se vé todo muy lindo y cálido. Muy bien ambientado y con un menú prometedor.
El problema es el olor que larga el tremendo tacho de basura que está en la puerta. El olor a pescado podrido es insoportable, no sé como la gente puede comer a dos metros de esa basura.
Si sacaran el tacho, estaria bueno. Espero animarme algún día.

Hay nuevas opiniones acerca del Manos Morenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Y como tal, fuimos en busca de ceviche! Pero el pescado no estaba fresco, tenia mal olor y sabor. No pudimos comerlo (obviamente) y al devolverlo nos dijeron que para el chef "estaba bien".
No cocinan con picante! Sorpresa para un restaurant peruano!
La humita esta excelente. Si van, pidan eso!

Opinión escrita 15 mayo 2014

Habiamos hecho reserva y no nos guardaron la mesa, tuvimos que esperar que desocuparan una, 15min, traen la entrada, todo bien, no trajeron pan, pedimos principal, 2 salmones (uno de los mejores platos) quemado, (lo cambian), otros 2 platos (no recuerdo el nombre, era una salsa roja con mariscos) parecia un rejunte de sobras de mariscos en una salsa recalentada, todavia no nos dejaban el pan. pedimos la cuenta y nos traen el pan. El horario en que fuimos ya era pasada las 23:30, osea que la cocina esta relajada, conclusion: no hay escusas de que habian muchos pedidos, y me doy cuenta porque parecian sobras los platos. Ademas habin muchos platos que no tenian o no querian hacer. Asumo que es una experiancia personal, fui solo una vez y no volveria a ir.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Trato de resumir: fuimos 7 personas, el mozo no agendo nuestro pedido y no lo recordaba. Nos comento que las rabas salían rápido, demora de las mismas: 70 minutos. Precio por 8 rabas exactas: $78 pesos argentinos (algo así como 10 dólares, aprox). Pedimos pescado cocido, vino crudo (salmón), el resto de los 6 platos, TODOS FRÍOS. Nuevamente re calentaron la comida y aún así el mismo no estaba cocido. Nadie vino a darnos explicaciones, o comentarios respecto de lo sucedido, ni el chef ni el gerente. Una decepción, los precios son altos. No volvería.

Opinión escrita 21 abril 2014

Lugar calido, linda musica, agradable. La comida abundante, y sabrosa. Linda carta de vinos....
A los que les gusta la comida peruana o quieren probarla es un lugar mas que recomendable.