114 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El lugar es muy agradable, con habitaciones amplias y de buena decoración.
Pero posee algunas deficiencias para el precio que pagamos, toallas rotas,sabanas deterioradas, el desayuno bastante pobre un hotel tipo boutique no puede ofrecer café en termo que casi siempre esta frío.Estuvimos el fin de semana con dos eventos uno el sábado donde la música estaba muy fuerte y gente caminando por todo el hotel y el domingo llegamos a la tarde y otro evento con gente que no estaba alojada en el hotel gritando y haciendo uso de todo el jardín; no me parece correcto por que es un hotel pequeño y este movimiento altera la tranquilidad de los que se hospedan en este tipo de hoteles(que buscan calidad y tranquilidad).

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Sin palabras un lugar encantador,la atención de Pamela, Federíco y Eugenia impagables siempre atentos ante cualquier consulta , sin dudas regresare .Las habitaciones y el servicio ideal!! y la tranquilidad un oasis.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el complejo y las habitaciones. Muy cómodo y muy tranquilo, el desayuno muy completo y la atención es excelente también.

Tiene la posibilidad de salir a cenar cerca, de salir a caminar o andar en bici por la zona o por la montaña a 5 minutos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El complejo en general es muy agradable y muy cerca de todo. La decoración de todos los ambientes fuera de las habitaciones es de muy buen gusto. El jardin hermoso para disfrutar en verano, fuimos en invierno. Las habitaciones grandes y cómodas, pero en las que nos toco había humedad, falta mantenimiento. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a los living.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mendoza. Argentina El lugar ideal para hospedarse con un entorno unico.exclusivo. Decoracion exquisita. Casa La Galeana tiene jardines con piscina y mini golf. Spa. Jacuzzi. Sauna. Pequeño gimnacio al aire libre. Bicicletas. Sala de juegos. Etc. Muy buena la atencion. Lo recomiendo. No dejes de ir. seguro que vas a disfrutar tu estadia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Casa La Galeana G, Gerente en Casa La Galeana Hotel & Cavas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Muchas Gracias por haber disfrutado de Casa La Galeana, gracias a sus comentarios estamos trabajando dia a dia para mejorar el servicio, calidad y confort, y que su proxima visita sea aun mas reconfortable y placentera.
En su proxima visita comuniquese en forma directa a nuestro mail reservas@casalagaleana.com y obtendra un beneficio extra. Saludos