114 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación costó/servicio no es para nada conveniente.
El hotel está manejado con un desamor y un descuido muy llamativo.
Llegamos y las habitaciones estaban sucias y llenas de hormigas, pero mucho!! En la cama en el papel higiénico, en la pared... los pisos sin limpiar...
Cuando hablamos con Nicolás (por favor cuiden a ese muchacho por qué es lo mejor que tienen en el hotel!!!! ) nos ofreció cambiarnos de habitación a una de mejor categoría. Para eso perdimos una mañana...
El desayuno pobre, servido sin ganas, sin esmero....como todo en el hotel.
Para entrar con el auto a veces teníamos que esperar 10 minutos que abran la puerta...
Realmente es una lástima, un lugar tan hermoso y con tanto potencial tenga tan poco mantenimiento y desatención.
No lo recomiendo para nada.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, habitaciones muy amplias y cómodas, la cama espectacular, no así las toallas y batas que deberían renovarlas ya que estaban viejas y rotas.
Un parque hermoso, pero para mi gusto el sector de la pileta y reposeras descuidado.
Desayuno muy completo, pero podrían mejorarlo, como por ejemplo que el jugo de naranja sea exprimido.
La atención del personal muy buena, deberían tener opciones para la hora de las comidas, ya que el restaurant que se encuentra allí cierra sus puertas tres días a la semana y no hay lugares cerca para comer ni comprar comida.
Lugar divino para descansar, aunque creo que el precio no corresponde a los servicios dados.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El lugar es muy agradable, con habitaciones amplias y de buena decoración.
Pero posee algunas deficiencias para el precio que pagamos, toallas rotas,sabanas deterioradas, el desayuno bastante pobre un hotel tipo boutique no puede ofrecer café en termo que casi siempre esta frío.Estuvimos el fin de semana con dos eventos uno el sábado donde la música estaba muy fuerte y gente caminando por todo el hotel y el domingo llegamos a la tarde y otro evento con gente que no estaba alojada en el hotel gritando y haciendo uso de todo el jardín; no me parece correcto por que es un hotel pequeño y este movimiento altera la tranquilidad de los que se hospedan en este tipo de hoteles(que buscan calidad y tranquilidad).

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Sin palabras un lugar encantador,la atención de Pamela, Federíco y Eugenia impagables siempre atentos ante cualquier consulta , sin dudas regresare .Las habitaciones y el servicio ideal!! y la tranquilidad un oasis.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el complejo y las habitaciones. Muy cómodo y muy tranquilo, el desayuno muy completo y la atención es excelente también.

Tiene la posibilidad de salir a cenar cerca, de salir a caminar o andar en bici por la zona o por la montaña a 5 minutos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja