“Lindo lugar”

Cocina: Argentina, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy bien ubicado, cómodo. Desayunamos con vista a la plaza de Chacras. Muy lenta la atención, mucha demora para servir, cobrar...

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buenas las opciones de la carta que si bien no es muy variada, los platos son elaborados en su mayoría. Cuentan con un menú ejecutivo al mediodía de dos opciones con bebida y postre.

Opinión escrita 8 enero 2014

La atención fue muy buena, y no se puede negar que el ambiente es llamativo y acogedor, sin embargo con mis amigas pedimos tres ensaladas que deberían haber traído rúcula, que brilló por su ausencia. Llegaron llenas de lechuga, en un plato playo trasparente como el que tengo en mi casa, con 3 fideos locos y champignones de lata. Muy decepcionante, encima cuesta $50. Muy chica y con poca imaginación. Me quedaba en mi casa y comía mejor.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Comida excelente, atención excelente y un lugar hermoso para compartir en familia o con amigos. ¡Totalmente recomendable!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Viamonte es un lugar con personalidad y estilo definidos. La comida es riquisima, y la atencion es muy buena. La atmosfera del lugar lo hacen unico! Nada mas lindo que disfrutar de la terraza en cualquier momento del dia.