“Excelente ubicación”

Cocina: Argentina, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

El bar / café, no sorprende con la comida, y la atención es lenta, pero tiene la mejor ubicación de chacras por lo que es inevitable pasar y no querer quedarse en sus mesitas y ver pasar la vida de chacras.
Esta frente la plaza de chacras y al lado de la iglesia.
Recomiendo para tener una linda experiencia con el servicio pedir algo para tomar y sencillo para comer.
Vale la pena sentarse por un café, o una cerveza, según los gustos.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Nos atendieron rápido y bien, los platos son abundantes, pedimos un menú de almuerzo que incluía el postre: no dejen de pedir ese postre húmedo de chocolate, es exquisito!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy bien ubicado, cómodo. Desayunamos con vista a la plaza de Chacras. Muy lenta la atención, mucha demora para servir, cobrar...

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buenas las opciones de la carta que si bien no es muy variada, los platos son elaborados en su mayoría. Cuentan con un menú ejecutivo al mediodía de dos opciones con bebida y postre.

Opinión escrita 8 enero 2014

La atención fue muy buena, y no se puede negar que el ambiente es llamativo y acogedor, sin embargo con mis amigas pedimos tres ensaladas que deberían haber traído rúcula, que brilló por su ausencia. Llegaron llenas de lechuga, en un plato playo trasparente como el que tengo en mi casa, con 3 fideos locos y champignones de lata. Muy decepcionante, encima cuesta $50. Muy chica y con poca imaginación. Me quedaba en mi casa y comía mejor.