“Una vez muy bien, otra vez bastante regular. Lugar desparejo.”
Opinión sobre Viamonte Restaurante

Viamonte Restaurante
En el puesto nº 28 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Cocina: Argentina, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Comimos dos veces allí. El primer almuerzo estuvo bien, con atención algo displicente y lenta de la camarera. La comida estaba rica y había vinos a precios razonables. Nos fuimos satisfechos. Tienen promociones de almuerzo económicas (no las probamos porque se habían terminado). La segunda vez fue mucho menos satisfactoria, tanto en calidad de comida como de atención, que estuvo a cargo de un mozo con poca vocación de servicio. Entendemos que es un lugar desparejo. La ambientación es agradable y está en un punto muy céntrico de Chacras de Coria.

Opinión escrita 25 julio 2014

Frente a la Plaza de Chacras, en la esquina de la Parroquia. Atención buena. Precios muy acomodados, mucho más baratos que en Buenos Aires. Lugar simpático.

Opinión escrita 21 julio 2014

Paramos para merendar, luego de espera 35 minutos para que nos atiendas, vale aclarar que de mala cara y ganas, decidemos ordenar algo tan sencillo.... submarino y un cafe.... esperamos.... esperamos... y esperamos... hasta que nos cansamos. Nos levantamos y nos retiramos... puedo asegurar que no fuimos los unicos ya que habia gente reclamando el mal servicio y la mala calidad de la comida.
Precios: CAROS
TIPS: No vale la pena ir...
Lugar: ambientado
ESTOY EN DESACUERDO EL GRADO QUE LE DAN EN TRIPADVISOR. ES UN ENGAÑO IR.

Opinión escrita 9 junio 2014

Lo mejor es la ubicación y la ambientación. Lo demás deja mucho que desear, caro para lo que es, y el servicio regular. Hay muchos lugares mejores en Chacras.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy lindo lugar y muy bien ambientado. La carta de bar es interesante pero la de comidas siempre está en falta. Además es súmamente caro para la calidad y la presentación de los platos.
La atención es regular, a veces hay que llamar al mozo a gritos.