“Un desastre” 1 de 5 estrellas

Maipu, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigas a cenar un viernes en la noche. Si bien había bastante gente, no estaba repleto. Nos ubicamos en una mesa y esperamos ser atendidas. Tardaron 20 minutos en tomarnos el pedido.
Elegimos platos distintos, primer error nuestro; ya que la especialidad de la casa son las pizzas. Pasó cerca de una hora hasta que decidimos llamar al mozo y preguntarle por nuestro pedido. Nos dijo que volvería a cocina a consultar que había sucedido, al regresar nos dijo si podía cambiar el plato solicitado de carne, porque le habían informado que la carne estaba en la estado. A pesar de eso, le dijimos que no había problema que nos cambiara el plato por otra opción similar.
Después de 30 minutos más de espera, llegaron los tres platos. El primero: unos pinchos de verduras, estaban totalmente crudos. El segundo: ensalada, tenía un pésimo aroma. Mientras que el tercero: la carne sustituta estaba cruda.
Acto seguido le pedí al mozo amablemente, si podían desde la cocina cocinar un poco más el plato. El joven se disculpó y nos prometió un descuento por el mal momento.
Finalmente, la carne llegó. Pero el descuento nunca existió, incluso nos cobraron de más.
Un desastre, no lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ni siquiera pude probar la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Luego de largas horas de vuelo al fin en mi hogar, llegó mi familia y decidí hacer un pedido ( delivery) y aun lo estoy esperando....
Nunca vino ni siquiera se disculparon, de hecho los teléfonos estaban descolgados lo que imposibilitaba hace el reclamo

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran variedad en la carta, dan ganas de probar todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

fuimos un domingo a la noche y el lugar estaba con poca gente, a diferencia del sabado a la noche que estaba repleto. La atencion es muy buena y los precios estan bien. La cocina es excelente!!!

Visitado el febrero de 2014
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Para poder estar en familia y comer algo rico el fin de semana, no tiene nada de especial, pero es un excelente lugar para comer un lomo o una pizza.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Carne a la masa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Recomiendo pedir la carne a la masa, sale muy buena. El restaurant cuenta con pelotero, para los que van con chicos.

Visitado el enero de 2014