“el buen gusto ante todo”
Opinión sobre Casa Glebinias

Casa Glebinias
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 20 marzo 2012

Por suerte he viajado mucho en Argentina y en el Exterior y siento que en pocos lugares disfruté tanto de la paz , la armonía y el buen gusto como en Casa Glebinias.
Cuando buscabamos en donde alojarnos por las afueras de Mendoza decidimos ir a Chacras porque nos fascinó lo que vimos en internet. Y lo que vivimos superó nuestras expectativas. Costaba salir de ese enorno tan mágico
La cordialidad de M. Gracia y Alberto y la companía de las mascotas colaboraron para que todo fuera encantador.
Cuando nos fuímos estaban por inaugurar el bar, en otro lugar hermoso.Una excusa más para volver

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Glebinias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2012

un oasis de paz en un mundo agitado. el calor humano de dos personas geniales. el setting ideal para un romance sosegado y apasionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Un lugar increíble para hospedarse en Mendoza, para ir realmente a disfrutar la paz y el entorno del maravilloso jardín, las habitaciones, en realidad son pequeñas casas muy comodas y muy limpias con un diseño y decoración muy cuidadas, excelente ubicación, a 50 mts de una de las principales calles de Chacras y a pocas cuadras del centro, a minutos de las principales Bodegas, estuve alojado con mi hijo por cuatro noches entre el 24 y 28 de Febrero y ya estoy planeando la próxima visita con mi mujer y parejas amigas. Gracias M Gracia y Alberto por la excelente atención!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Llegamos a Casa Glebinias guiándonos por las opiniones de TripAdvisor y no nos equivocamos. Estuvimos del 5 al 12 de febrero de 2012, con mi marido y mis hijos de 15 y 17. Todo fue excelente: el parque, la atención, el alojamiento, los desayunos, la privacidad y la paz del lugar.
Notables detalles de buen gusto en la deco.
Parque de autor.
Atención esmerada.
Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuvimos alojados desde el 6 al 10 de enero de 2012( para celebrar nuestra 2da luna de miel).Sinceramente creo que nuestra elección fue muy acertada ,el lugar es muy acogedor( cada sitio tiene detalles de muy buen gusto),el jardin espectacular y M Gracia y Alberto hacen todo lo posible por brindar a sus huespedes una estadia fantastica .Lo recomendamos ampliamente

M Gabriela de Saladillo (prov de BA)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Lares de Chacras

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza M5528CVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 134 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Glebinias 3.5*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina