“Calidad y Cordialidad!!!”
Opinión sobre Casa Glebinias

Casa Glebinias
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 1 marzo 2014

Es un lugar IMPRESIONANTE!!, Tanto Maria Gracia como Alberto y los chicos (Gabriel, Martín y Mariela), nos hicieron sentir como en casa, con la libertad de ir y venir a nuestras anchas y nos facilitaron mucho las cosas al recomendarnos lugares para visitar y las reservas. Tuvimos la suerte de conocer varias habitaciones, desde una chiquita hasta una casa, y la verdad es que son muy confortables y tienen muy buen gusto, ideales para descansar. Tienen muchos detalles que hacen al lugar único. El predio es un vergel, lamentablemente no alcanzo el tiempo para utilizar la pileta, y el clima no nos ayudo demasiado, pero es excelente. Es un lugar ideal para relax, a 15 minutos de Mendoza, y sobre la Ruta del Vino. Es ideal para inciar el camino hacia cualquier bodega. El desayuno es exquisito, lo mejor.....las mermeladas caseras!!!
Hay que reservar con anticipación, porque es un lugar muy solicitado. Tiene un unico y gran defecto.....a la hora de marcharte, no querés hacerlo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 febrero 2014

Desde que uno llega, la cordialidad y profesionalismo de todo el equipo se destacan. María Gracia, Alberto, Gabriel, Martín y Mariela están atentos a las necesidades de sus huéspedes y brindan recomendaciones invaluables para los que visitan la zona. Qué bodegas visitar de acuerdo a los intereses de cada uno, qué paseos hacer, qué lugares no perderse y, además, la gestión de las reservas necesarias para dedicarse sólo al disfrute. Las habitaciones son de sueño, ubicadas en un jardín de cuentos. Camas cómodas, limpieza impecable, un desayuno delicioso (María Gracia observa qué le gusta a cada uno y se asegura de que haya lo elegido cada uno de los días siguientes). Estuvimos 10 días y nos despedimos como amigos hasta siempre. No me alcanzan las palabras para recomendarlos. No duden en alojarse con ellos. No se arrepentirán.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Elegí este precioso lugar por su enorme y tupido parque, por el confort de sus suites y porque se encuentra en Chacras de Coria, un pueblo lleno de verde y alejado del ruido.
Me pareció muy confortable y agradable la habitación, amplia, con muchos ventanales, magnífico baño!
Los desayunos muy completos, servidos en la galería vidriada, un espacio bellísimo.
La pileta rodeada de vegetación invitaba a permanecer mucho tiempo en ella.
Me encantó compartir con María Gracia charlas sobre arte y jardinería. Me parecieron muy oportunas las sugerencias a la hora de decidir visitas a las bodegas cercanas y otras.
En todo momento me sentí muy cómoda, muy buena la atención de Mariela y de los dueños María Gracia Y Alberto. Me encantaría volver cuando pueda en primavera o en otoño para gozar de otros colores en este maravilloso lugar!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2014

Queridos Maria Gracia, Alberto, Gabriel, Martin y los consejos de visitas de Marina! Venia cansada de Visitar Chile y Mendoza capital y reconozco que haber culminado mis vacaciones en casas Gleninas fue verdaderamente mi estado de relax! Agradezco su predispocision y cordialidad para asistir a todos los huespedes que visitamos ese paraiso inmerso en Chacras de Coria!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Qué lugar tan lindo! Viviendo a sólo 100 kms, pasamos acá dos días para despejarnos y relajarnos... y no pudimos haber elegido mejor! Llegar a la Casa, y encontrarte con tantas sonrisas, gente alegre y cálida, ya es una invitación automática al relax! El parque, la pileta, los pájaros, la naturaleza, la disposición de las casas y suites, pero por sobre todo, la hospitalidad de María Gracia y Alberto, y por supuesto de sus hijos y el resto del equipo, hacen que te olvides de todo y disfrutes de tanta paz. Y además te invitan a sentirte como en tu casa, que es así como nos sentimos todo el tiempo que estuvimos ahí. Agregando la predisposición para arreglar actividades, sugerir paseos, reservar visitas en bodegas, ayudarte en todo lo que necesites para hacerte sentir cómodo, tranquila y malcriado! Las habitaciones son espaciosas, con grandes ventanales al jardín, buena televisión, la ducha excelente, camas extra cómodas y bien limpio todo.... Chacras de Coria es una de las zonas más lindas de Mendoza, con mucho verde, muchos árboles, y muchas facilidades, así que una caminata por la zona es más que aconsejable! No tiene Restaurante, pero está muy cerca de muy buenos restaurantes, bares y bodegas. Lo aconsejo inmensamente, y creo que ya quedó claro mi punto... es simplemente perfecto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 1,2 km

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza M5528CVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 151 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Glebinias 3.5*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina