946 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2018

La habitación muy buena y todo funciona como debe. El lugar muy agradable y la atención de todos en la administración es excelente. El desayuno es de primera calidad. Lamentamos que la perrita MIlagros ya no está pero la cachorrita Esperanza promete ser tan inteligente y bien entrenada.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su propia gracia.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
arboledas, Propietario en Casa Glebinias, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimados amigos,
Estamos felices que en esta oportunidad hayan también tenido una placentera estadía, y mucho les agradecemos la elogiosa evaluación. Especialmente la mención de Milagro quien dejó una impronta de alegría y amabilidad.
Afectuosamente, Todos nosotros

Opinión escrita el 8 de junio de 2018

el lugar, la atencion de cada uno q trabaja ahi, el departamento y su comodidad, el entorno, el paisaje con sus vistas y colores y todos los detalles hicieron de nuestra estadia unos dias de real placer. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: excelentes vistas del paisaje y del hermoso parque que tiene el lugar

Estimado Marcelo,
Nos complace que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos la evaluación y atentos comentarios.
Cordialmente, Todos nosotros

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Excelente lugar, acogedor, hermoso un ambiente muy familiar con una gastronomía de excelencia.
Las habitaciones muy cómodas, el lugar esta hecho para el relajo y descanso. Lo recomendamos sin lugar a duda. una tremenda atencion de los dueños y de todos los que trabajan ahi, precio calidad acorde!!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

excelente atencion de Maria Gracia y Alberto, te hacen sentir como en casa.
nos alojamos en un departamento muy lindo y con buen gusto. el desayuno bueno .lindo el entorno y el parque.
lo recomiendo y volveria sin duda!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Realmente encantador, una habitación enclavada en un parque frondoso ,con colorido y aromas que llaman a disfrutarlo por la paz que transmiten.La habitación muy cómoda y el desayuno muy rico y con variedad, desde frutas, a tortas o tostadas con dulces y medialunas,cereales yogurth...todo casero y los omelet muy sabrosos.
La chica de la recepción atenta y siempre dispuesta a ayudarnos
en la búsqueda u elección de lugares.
En síntesis fueron cuatro días lindisimos

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una piscina hermosa rodeada de colores
Fecha de la estancia: abril de 2018