Hotel San Francisco
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
170 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2012

El día de mi casamiento, alquilamos una habitación en este hotel para poder prepararme junto a mi mamá y mi hermana.

Si bien en la lista de casamiento, nos regalaban el hotel, nos inclinamos por elegir un hotel más tradicional y cercano a la iglesia.

Por suerte mi casa estaba cerca del hotel, porque debido a la PESIMA atención que tuvimos en este hotel, a una hora de casarme por iglesia, salimos todos,
novia, madrina (mi mama) y testigo (mi hermana), maquilladora, fotógrafo y camarógrafo, modista y ayudante, de vuelta para mi casa. Como mi futuro marido se estaba cambiando ahí, gracias a un vecino, improvisamos en su casa, el lugar para vestirnos y arreglarnos, mucho más a gusto y cálido que el hotel.

Al parecer en el hotel San Francisco, a pesar de "gran" trayectoria en Mendoza, nunca había atendido una novia, o sino lo disimularon muy bien.

Como nosotros habíamos pedido una habitación para 3 (novia-madrina-testigo), nadie más podía entrar en la habitación.

Es decir, si yo me estaba maquillando el fotógrafo no me podía sacar las fotos, ni mi mama y mi hermana estar en la habitación.

Imagino que varias mujeres pueden llegar a imaginar los nervios con los que uno esta una hora antes de casarse. Y la gran voluntad que tiene que poner para poder cambiar de planes, en tan poco tiempo, no solo yo, sino también el resto de las personas involucradas.

El personal del hotel fue totalmente cerrado a buscar una solución al problema. Bueno, ellos crearon el problema. Nosotros queríamos utilizar las instalaciones por las cual pagamos.

Jamás recibí una disculpa por encargados/dueños, o una "indemnización" ya que el hotel se pago por día completo, y noche de bodas, y solo se uso 3 escasas horas llenas de problemas.

Si yo tuve esta experiencia en unas pocas horas, no se lo que puede esperar de una estadia mayor!!!

Hay muchos otros lugares bellísimos en Chacras de Coria para alojarse, de por descontentado, que tendrán mejor servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Reserve dos habitaciones comunicadas para pasar año nuevo con mi familia y quedarme cinco noches. Me pidieron abone un monto en $$$ para reservar. Lo hice.
Llegue al hotel, las habitaciones no odian ser mas chicas, no habia lugar para caminar entre las camas, el televisor colgado del techo, sin aire acondicionado, los baños excesivamente chicos. Las habitaciones daban al este, no tenia persianas, por lo cual amanecimos con el sol a las 06.00 am.
Cobraban sobre precio para llevar consumicion a la piscina (impensado), piscina sucia y mal mantenida, mobiliario de la pileta sin comodidades.
Desayuno, muy malo.
Por supuesto, estuve solo una noche y me fui a un hotel que me atendian como debe ser.

pablo

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar ninguna habitacion, la relacion precio calidad es deplorable
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Estube en el hotel con mi familia me ecanto la pileta,estubimos super tranquilos ,jugamos al pin pog tomamos sol y estubimos en el jacuzzi,la atencion fue exelente y la comida buenisima y tipo casera

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Tuve la oportunidad de visitarlo hace varios años ,pero en esta oportunidad lo encontré renovado,con un pasado glorioso ,el hotel nos encanto ,tiene toda la onda de otras épocas
donde las cosa se realizaban muy bien ,es un edificio increíble y único en Chacras de Coria
el servicio muy bueno,muy buenos los colchones

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Una construcción de época, con paredes de verdad, increíble parque y una pileta de las que ya no existen brindan la posibilidad de disfrutar un verdadero descanso tras el tránsito por la inigualable "ruta del vino". Muy buena atención. La gastronomía del lugar es un punto a mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia