“Hotel bueno pero con detalles a mejorar”
Opinión sobre Hotel San Francisco

Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Chacras de Coria
“Hotel bueno pero con detalles a mejorar”
Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel es muy lindo y confortable, con un predio enorme y precioso ( lleno de árboles, ideal para descansar) pero en mi opinion está mal atendido; el personal parecería carecer de experiencia en gestion hotelera aunque se esfuerzan mucho por brindar ayuda. Nos llamó la atención la suciedad del comedor!!!!!!! ( que es hermoso, aunque el mobiliario ( mesa y sillas parecen muy viejas)). La comida que ofrecen es buena pero muyyyy escasa y cara. Como está alejado del centro deberían brindar un servicio de comida bueno y económico para atraer a la gente. No sean tacaños con las medialunas!!!!!!!!( afecta economicamente limitar la cantidad de medialunas ?????? ( que son exquisitas!!!!!!!!!!!!) ( la economia creo que no pasa por aca)
Las habitaciones son impecables así como la limpieza de las mismas ( felicito al personal que se encarga de mantener las habitaciones ya que son muy serviciales).
Es una lástimna que un lugar tan hermoso como este esté practicamente abandonado por sus dueños. Sin embargo considero que los detalles se podrían mejorar muy facilmente!!!!!!!!!!
A pesar de esto sigue siendo recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasé la noche buena con mi familia en el hotel, fue una noche un poco calurosa pero con el aire acondicionado estubimos perfecto! Al otro día disfrutamos de la pileta y del jacuzzi con mis hijos fue una perfecta estadía. El desayuno un poco flojo pero con medialunas recién horneadas. La habitación muy limpia pero el baño un poco pequeño igual es un hotel precioso y la atención muy buena, me hubiera gustado quedarme unos días más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel ya que fue el unico que consegui, habia un congreso y Mendoza estaba lleno! Me parecio bueno un lugar mas apartado asi combinaba trabajo y relax, pero fue un horror! Llegue del aeropuerto y cuando queria cenar el restaurante cerrado, no hay frigobar ni nada, o sea no pude cenar ya que delivery cerca tampoco por estar alejado. El cuarto era minimo y muy descuidado. Wi-fi no funcionaba en el cuarto, o sea todo mal! El lugar seria bueno luego de una renovacion, mantenimiento y ganas de satisfacer a los huespedes!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 junio 2012

Un muy lindo lugar para descansar.
Tiene el jardín con pileta mas lindo que he visto en cualquier hotel de los que he conocido.
El estilo colonial y la muy buena atención hizo que mi estadía sea barbara.
Súper recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Pobre la novia que la paso tan mal en el Hotel, no se qué habra pasado ese dia, te cuento que yo también pase mi noche de bodas allí porque me casaba en Chacras y me quedaba comodísimo. Yo no solamente que estuve con mi mamá, sino también fueron mis dos hermanas y el fotógrafo con su asistente, la maquilladora, el peluquero y la diseñadora que me fue a poner el vestido. No tuvimos ningun problema del tipo que vos mencionas, nos atendieron a todos muy bien y el servicio pre-casamiento fue impecable. Volvimos al hotel como a las 7 de la mañana y lo mejor de toooooooodo fue despertarme al medio dia, llamar para pedir una jarra de agua y que me sorprendan con un desayuno exquisito en la habitación, y a esa hora! Nos fuimos del hotel a las 6 de la tarde y la verdad, la pasamos espectacular, vivo ahora en Chacras, y cada dia que paso me acuerdo de ese dia, es lindisimo, que pena lo que te paso!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Lares de Chacras

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Calle Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza M5528DIA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina