Hotel San Francisco
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
223 US$
181 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
227 US$
206 US$
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
168 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Hotel antiguo pero impecable, ideal para estar con auto y disfrutar del camino del vino y el encantador pueblito de chacras, son su iglesia de pelicula! Nuestros niños disfrutaron el Jardin ya que es enorme y todo verde, muy cuidado. El personal muy preocupado por ayudar siempre. Muy tranquilo el lugar, para desconectar!!
La piscina gigante!

Opinión escrita 10 mayo 2013

Pasamos 4 dias espectaculares. El parque es increible y la piscina gigante. Las camas muy comodas, todo blanco impecable. Recomiendo para una estadia cerca del camino del vino, el pueblito de chacras es hermoso, la iglesia de pelicula! El personal muy atento y amable. El aire que se respira es de tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Ya eh estado en el hotel en otras oportunidades y es precioso, pero esta vez me sorprendió su buena gastronomía, llegamos con mi marido de noche y muertos de hambre y comimos un lomo con hongos más que delicioso, con un vino que nosotros mismos fuimos a buscar a la cava. Ese detalle de calidez fue inolvidable para nosotros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Lamento tener que opinar de este hotel, que tiene buena atención y el mejor parque de Chacras, hayan descuidado los detalles de limpieza en los baños de las habitaciones.
Nunca me pasó en un hotel de este nivel encontrar la bañera de la habitación tan sucia y percudida, que me obligó a usar una toalla como alfombrita para ducharmen. Este comentario trata de ser positivo , pues el Ana

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Fui con mi familia y nos quedamos unos dias en el hotel, la verdad que las habitaciones muy confortables, los chicos disfrutaron a pleno de la pileta, la atencion fue muy personalizada nada para quejarme al respecto. El desayuno fue muy bueno, la atencion y la calidad de la comida fue excelente,acompañada por un muy buen vino mendocino. Totalmente Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia