“Buenisimo!!!!!”

Mendoza, Argentina
“Buenisimo!!!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente lugar!!!
Un jardín increíble, galerías para disfrutar y relajarse! habitaciones espaciosas y una excelente atención de parte de los dueños! Muy personalizado! Jose Luis un asador profesional! Ubicación perfecta, cerca de todo, para moverse caminando! Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lugar es perfecto para desconectarse de todo. La casa es muy amplia y tiene todas las comodidades que uno puede esperar: limpieza, habitaciones amplias, un entorno natural cuidado, una encantadora galería para pasar las tardes. Y como si esto fuera poco, la familia dueña del lugar son excelentes anfitriones, todos estuvieron a nuestra disposición y especialmente los dos José Luis (padre e hijo con el mismo nombre) que nos ayudaron a sentirnos en nuestro hogar. Viajamos con un niño de un año y nueve meses y todo fue genial. Un inmenso gracias por todo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Trenque Lauquen, Argentina
Opinión escrita el 20 junio 2013

viajè hace tres años a Mendoza y nos hospedamos con mi marido y mis hijos en Posada Olivar. Excelente calefacción y agua caliente, habitaciones amplias y cómodas. Muy buen desayuno, tiene estacionamiento dentro del predio y un gran jardín con frutales y una pileta que no pudimos aprovechar pues fuimos en invierno.
Le faltaban terminaciones en placards, solo había estantes y eran un poco chicos.
Me gustò, estuvimos muy cómodos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 abril 2013

un lindo lugar para descansar, el desayuno es bastante elemental( pan, manteca, a veces dulce ), faltaria algun dulce tradicional, o preparaciones caseras, la limpieza es muy buena. Las habitaciones son amplias y luminosas, le faltan algunos detalles para hacerla un poco mas confortable. No hemos tenido mucha relación con los dueños, solo cuando necesitabamos algo, ( habia que ir a buscarlos a la casa), durante el dia no se veia a nadie que pudiera ayudarte o ofrecerte algun servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
MendozaJose, Propietario en Posada Olivar, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Le pido disculpas si en algún momento tuvo que buscar a alguno de los dueños o falló algo. No han sido una semanas fáciles para mí, tengo a mi madre en terapia intensiva, lo cuál no debería afectar mi atención con los huéspedes, pero debido a la situación no estaba con el mejor ánimo. Espero puedan visitarnos en otro momento. Un saludo, José Luis.
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 8 enero 2013

Excelente atención y limpieza, las habitaciones súper cómodas, aireadas y soleadas, el desayuno es exquisito y muy completo, la piscina es preciosa.- José Luis, Gloria, Mirta excelentes anfitriones, se brindaron totalmente, gente hermosa, estamos muy agradecidos, todo apacible, ayuda al descanso, lo pasamos genial con mi marido, y mis 2 nenas, espectacular¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Lares de Chacras
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 7 de 9 en Chacras de Coria
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

Información adicional sobre el Posada Olivar

Establecimiento: Posada Olivar
Dirección: Calle Besares 978, Chacras de Coria, Mendoza M5528ATT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Olivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Olivar Chacras De Coria, Mendoza, Argentina