115 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo tuvimos la muy gratificante experiencia de alojarnos en Olivar. Desde el primer momento la atención fue excelente, el lugar es muy tranquilo y te invita a descansar y relajarte. Tanto José Luis como Eugenia son dos personas muy amables y cálidas, te hacen sentir como en casa. La ubicación es ideal , cerca de restaurantes y bodegas, con un entorno de naturaleza increíble. Super recomiendo Posada Olivar. Son de esos lugares a los que querés volver siempre.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Donde puedes visitar y aprende un poco de historia y de este hermoso lugar. De generación en generación han cultivado los olivos para la obtención de aceites y también productos cosméticos. La guía, que nos tocó, muy cordial y nos explicó todo. Muy bueno y recomendable para visitar.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un día más de lo que habíamos presupuestado, ya que fue el lugar ideal para nuestro descanso en familia. A pesar que estábamos con una bebé muy llorona y un niño muy revoltoso (como todo niño de su edad), tuvimos siempre una muy buena disposición de sus dueños y de la señora que colabora con ellos. Excelente lugar para descansar, queda a 10 minutos en auto del centro, pero cerca de un micro barrio en Chacras que tiene de todo. Espero regresar algún día, tiene todo lo necesario para descansar.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Pasamos 3 noches en la Suite de la posada; la cama es enorme y confortable; cuentan con una cocina equipada, una fresca galería y un enorme y verde jardín. El lugar invita al descanso y buen dormir; la piscina es la mejor opción a la hora de la siesta. Los anfitriones se tomaron el tiempo de ayudarnos a planear nuestras actividades, organizar reservas y taxis; todo con mucha discreción. Muchas gracias José Luis y Eugenia!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Una posada emplazada en una antigua finca familiar, atendida por los propios dueños (Toto y familia), con todo lo necesario para pasar unos días en la zona de bodegas a pocas cuadras del centro de Chacras. Las comodidades y la amplitud de los cuartos son algo para resaltar, el terreno es muy grande y verde y cuenta con una gran pileta. Ideal para viajes de amigos o familiares. El hit de la estadía fue un asado preparado por el mismo Toto en una parrilla diseñada especialmente para ser instalada en una chimenea con tiraje perfecto en el living de la posada, a metro y medio de la mesa del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las dos del fondo en planta baja.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
José Luis C, Propietario en Posada Olivar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2015

Muchas gracias por la opinión, unos de los momentos que más disfrutamos es compartir un asado con nuestros huéspedes, poder conocer personas de todo el mundo es gratificante.
Un abrazo,
Toto