Posada Borravino
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Fuimos con mi esposa a pasar fin de año y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio y amabilidad de la gente de la posada es inmejorable. Toda la posada está decorada de forma descontracturada y con muy buen gusto. El restaurante ofrece una carta reducida pero de buena calidad. La piscina y el jardín interior son pequeños pero funcionales. Sin dudas un lugar para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 29 enero 2014

La posada fantástica. Los cuartos son muy completos, no les falta nada (aire acondicionado, wifi, ventilador, televisor color). Los baños también, fantásticos, te proveen de todo, desde shampoo y acondicionador hasta pequeños packs con limas de uñas, hojas de afeitar, y demás comodidades. La pileta es un tanto pequeña, pero en estos lugares uno no busca pileta olímpica sino donde refrescarse y en ese sentido cumple.
El desayuno se merece una mención aparte, en lo completo y delicioso que es. De los mejores que he probado.
Alguna contra? Los precios pueden ser un poquito elevados. Pero para quien puede pagarlo, creo que es una parada OBLIGADA en Mendoza para el que busca tranquilidad.
Ideal para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1 y 2 están un tanto apartadas del resto y comunicadas por un pasillo central. Ideal para grupos familiares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy buena posada, ubicada a unas 10 cuadras del centro de Chacras de Coria, en una zona muy tranquila. Los cuartos son muy lindos. El desayuno es muy bueno y la atención fue buenísima. Es muy recomendable, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el cuarto que creo que se llama Bonarda (tienen nombres de vinos) nos encantó, con una ventana que da a un patio interno lleno de plantas, y está al fondo de la posada, por lo que está más aislado de todo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Pasamos nuestra noche de bodas en la posada, tuvimos una muy agradable estadía.
Es un lugar muy cálido y tranquilo, se puede disfrutar de un descanso silencioso, es limpio y la atención es muy buena, el desayuno es muy completo.
Iría de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

La posada Borravino ofrece una estadia placentera, sencilla y muy cordial. El staff es muy amable, el desayuno delicioso...de las mejores media lunas que he probado! Todo muy limpio y bien cuidado.
Lo recomiendo sin dudar!
Pao y Andy