“UN RINCON PARA REPOSAR EL ALMA”
Opinión sobre Posada Borravino

Posada Borravino
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 16 febrero 2011

Nomas trasponer las puertas de ingreso para ingresar en un remanso de calidez. El esmerado servicio de quienes cuidan cada detalle para que la estadia se torne inolvidable, loable.
Las opciones de la enologia vernacula, variadas y destacables.
Los ambientes internos y externos, pulcros y ordenados.
Insoslayable su recomendacion.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2011

es un lugar de ensueño, lo mas lindo es la sencillez y calidez con que fui tratada me sentí como en mi propia casa, sólo que rodeada de una extraordinaria naturaleza!!!!!todo es agradable y a la vez confortable, no me olvido de esos sommier, y sus almohadas de plumas,que placer!!!!!!! ni hablar de las famosas picadas!!!!! el olor del fiambre cortado en el momento y esos vinos!!!
Ni hablar de Maria y Helder.....esa pareja amorosa que te hace sentir en familia, super atentos y siempre predispuestos a todas nuestras necesidades.
Ya lo decidi, vuelvo en marzo!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Posada borravino es una excelente opción tanto para familias como para parejas. Optima relación precio calidad, muy bien ubicado, la atención de maría y su pareja 10 puntos. Con sus 8 habitaciones es como estar en casa pero perfectamente atendido.

Todos los detalles importantes para alguien que viaja de vacaciones estan perfectamente cuidados. MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2010

Pasamos dos días sensacionales con mi familia, sobre todo porque había nieve, que éra lo que habíamos ído a buscar. El lugar muy bien calefaccionado y muy bien decorado, con todo lo que una familia con niños necesita. El personal es muy amable. Me gustaría visitarlo en verano para disfrutar esa pileta que estaba tapada por la nieve.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2010

Un lugar perfecto para una escapada desde Bsas! Bien ubicado para visitar bodegas (a 5 minutos ya hay bodegas y muy buenas).

El ambiente es muy agradable y la gente que nos atendió, de primera. Las recomendaciones sobre bodegas y restaurantes fueron todas acertadas (sobre todo La Bourgogne).

No conocía Chacras de Coria y en previos viajes a Mendoza, siempre me alojé en el centro, lamentablemente me acabo de enterar de este pueblito!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 0,4 km

¿Has estado en Posada Borravino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Borravino

Dirección: Calle Medrano 2658, Chacras de Coria, Mendoza M5528CVN, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 122 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Borravino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Borravino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Borravino Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Posada Borravino Hotel Chacras De Coria