“Excelente lugar , muy buena ambientación!!!”
Opinión sobre El Mercadito

El Mercadito
En el puesto nº 6 de 51 Restaurantes en Chacras de Coria
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

El Lugar es de los mejor en Chacras de Coria, ideal para ir en pareja o con grupos de amigos. Muy bien ambientado y si te toca una linda noche recomiendo estar afuera . Muy buena atención y la carta de vinos también

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas

Este es un restaurante encantador. Muy linda la ubicación, en medio de la naturaleza.
La comida es excelente. Opciones variadas, muy buena calidad. Lo mejor son los jugos y aguas saborizadas. Totalmente natural con un sabor delicioso.
El servicio es muy bueno. Todas las personas que atienden son muy amables.
Lo recomiendo para almorzar o cenar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al mercadito en enero del 2017 por recomendacion del conserge del hotel y repetimos y tres veces durante nuestra estadia en chacras.
Siempre yeno en alta temporada tenes que esperar un rato para que te asignen mesa. Pero lo demas todo exelente comimos dandwich y ensaladas muy ticos y originales. Buena birra buenis tragos exelente atencion...
Recomendable para disfrutar con familia o amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Lindo lugar muy bien atendido rica comida , probar milanesas con papas fritas , muy tranquilo .........

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Habíamos ido varias veces al Mercadito en calle Aristides Villanueva y nos había gustado. Fuimos el sábado a tomar la media tarde y fue un rotundo fracaso. El lugar es muy lindo y esta en una zona muy buena de Mendoza. Pedimos unas tostadas, un cafe , panqueques, te y u jugo. A los cinco minutos llegaron el café y el te (agua caliente en una taza y el saquito nada de tetera). a la medía hora o mas llegaron el resto de las cosas. Una locura. Todo esto habiendo pedido un par de veces por las cosas. Creo que le precio hubiera justificado con una buena atención

Fecha de la visita: octubre de 2018