“Muy buen recuerdo”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 25 octubre 2011

Nos sentimos muy bien en este hotel. Ofrece una excelente arquitectura con la marca regional que hace vivir el espiritu de Mendoza. Los materiales empleados, el jardin y las instalaciones son especialmete agradables Las atenciones y el profesionalismo de sus funcionários contribuyen a ofrecer un ambiente familiar e una hospitalidad muy de acuerdo a un hotel pequeño. Es un lugar Ideal para pasar unos dias tranquilos y muy bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son muy agradables porque ofrecen galeria que usamos mucho
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Que bueno saber que les gusto tambien la arquitectura del hotel!
Los esperamos cuando lo deseen

Hay nuevas opiniones acerca del Lares de Chacras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2011

La conjunción de piedra y madera hace muy agradable este hotel. Encontramos un personal eficiente y profesional, además de muy cálido. Ambiente tranquilo, habitaciones pensadas donde no falta ningún detalle de confort. Muy buen desayuno y muy bien atendido. Para volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones Públicas en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2011

Gracias por sus comentarios. Nos gusta saber que la pasaron bien y que quieren volver.
Hasta la proxima!

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Excelente servicio, muy buenas habitaciones, todo super bien, no dudaremos en volver

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Juan Carlos, nos alegramos le haya gustado nuestro servicio y habitaciones!
Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposa por cuatro días y nos sentimos muy bien. Están cuidados todos los detalles y la atención de todo el personal, fundamentalmente en la recepción, es excelente.
El clima interior que se vive es muy cálido y confortable, y planeamos regresar en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Gracias por sus comentarios! Nos alegramos que hayan disfrutado del ambiente y servicio de Lares de Chacras, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 29 agosto 2011

Un lugar hermoso, perfecto para descansar y relajarse, excelente atencion!. Definitivamente recomiendo este lugar.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011

Gracias karen661 por tus comentarios!
Los esperamos en el hotel cuando quieran!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 113 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina