“Superó ampliamente nuestras expectativas”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 9 noviembre 2011

El lugar es imperdible! La ambientación, los detalles, los cuadros. Fui con mi familia, padres e hijitos.- Nos preparaban exclusivamente a nosotros un lugar para cenar como EN CASA!
Las habitaciones son super amplias, las comodidades inmejorables.-
LA ATENCIÓN del personal, es UNICA, sentis que su objetivo es que DISFRUTES de Lares, de la estadía, de Chacras, de las bodegas. Y LO LOGRAN!.-
Todo super organizado, super limpio y una sonrisa esperando en cada rincon.-
Gracias, hicieron de nuestro paso una de las mejores vacaciones!
Erika

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Gracias erika u por tu review! Es muy reconfortante para nosotros saber que estamos logrando hacerlos sentir como en casa y que puedan disfrutar de Chacras de Coria, Mendoza y sus bodegas!
Los esperamos en su proxima visita!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El hotel es muy lindo, tranquilo y la atencion extraordinariamente buena. Ideal para los que quieran disfrutar de Mendoza sin meterse en la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Gracias por elegirnos para conocer Mendoza!
Es un placer saber que la pasaron bien en Chacras de Coria.
Los esperamos de regreso cuando lo deseen!
Saludos!

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuve en este en este Hotel acompañado de amigos y disfrutando unos dias en Mendoza... Realmente la pasamos espectacular, ya que nos han atendido con mucha cordialidad y un servicio de primera categoria y muy profresional. A todo el personal del hotel mi agradecimiento y el de mis amigos, porque nos han hecho sentir muy comodos, nos coordinaron diferentes actividades, como visitas a bodegas, Rafting, Cenas... Realmente es un lugar perfecto para pasarla muy bien.. y obviamente totalmente recomendable... Nuevamente Muchas Gracias...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto en Lares de Chacras para seguir disfrutando de Mendoza!

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Excelente hotel, la atención personalizada lo hace unico y como sentirse en casa. Las habilitaciones más rusticas hacen del hotel un lugar muy acogedor y por el entorno de tranquilidad ideal para ir a descansar y disfrutar de las viñas que estan por el sector. La comida excelente tambien, 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones Públicas en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Gracias Monica A por elegir Lares de Chacras para disfrutar Mendoza, y gracias por sus gratos comentarios!

Opinión escrita 31 octubre 2011

Pasamos un lindísimo fin de semana en familia en Lares de Chacras!
Todo estuvo impecable, el lugar, el servicio.... ni hablar de los detalles estéticos
y mantenimiento del hotel. El desayuno completo y muy rico!
Viajamos con dos niños pequeños y nos sentimos súper bien atendidos y con la ayuda necesaria cuando uno viaja con niños.
Sin duda volveremos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su opinion. Nos pone contentos saber que disfrutar de buenos momentos con la familia en Lares de Chacras.
Los esperamos pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 1,2 km
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo
A 0,7 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 119 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina