“Mi lugar en el mundo”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 30 julio 2012

Un hotel maravilloso, con muy bella arquitectura y la atención de sus empleados excelente. Las habitaciones son fantásticas, amplias y siempre muy bien presentadas. El desayuno es muy variado y la oferta gastromíca de primer nivel, como así también la cava de vinos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Muchísimas gracias por el comentarios, el titulo que eligió nos llena de orgullo!
Queremos que todos nuestros huéspedes sientan Lares de Chacras como uno de sus lugares en el mundo! Al menos en el mundo de Mendoza!
Saludos! Y los esperamos ver pronto...

Opinión escrita 18 julio 2012

Hermoso el hotel, todos los detalles son admirables, la atencion es espectacular, la cocina, todo, todo... totalmente recomendable... Nos encanto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Carolina, nos alegramos que hayas disfrutado de TODO durante tu estadía en Lares.
Gracias por compartir tu opinión! Te esperamos pronto!

Opinión escrita 16 junio 2012

Es nuestra segunda estadía en este lindisimo lugar. Las habitaciones son muy generosas y lo que mas nos gusta e la calidez y amabilidad de toda su gente. Ya lo tomamos como nuestro lugar en Chacras.

• Se alojó en junio de 2012
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Gracias por elegirnos por segunda vez! Los esperamos nuevamente y justamente queremos que Lares sea su hogar en Mendoza!

Opinión escrita 11 junio 2012

El servicio al cliente es excelente! Un lugar tranquilo, limpio y amplio. Volveremos muy pronto!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Gracias por elegirnos para su visita en Mendoza y por compartir su opinión!
Los esperamos pronto!

Opinión escrita 29 mayo 2012

Elegimos este hotel para festejar nuestro 35 aniversario de casados.
Todo fue perfecto.
La cordialidad del personal es increible; gente joven,siempre dispuesta a ayudar, dándo consejos acertados y colaborando en todo lo que uno necesite.
La habitación era muy espaciosa al igual que el baño.
Todo limpio y ordenado.
Cada noche el hogar en nuestro cuarto estaba encendido creando una calidez especial.
El día que partimos pedimos desayunar a las 5.45 y a esa hora en punto teníamos todo dispuesto como si fueran las 10 de la mañana.
Realmente recibimos un servicio excepcional.
Cuando volvamos a Mendoza no dudaremos en alojarnos en Lares nuvamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2012

Muchas gracias por habernos elegido para festejar su 35to aniversario! Felicidades nuevamente!
Los esperamos pronto para seguir disfrutando de Mendoza!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 1,2 km
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo
A 0,7 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 120 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina