“Maravillosas vacaciones”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hemos disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Mendoza:Lares de chacras contribuyo en ello con una arquitectura y ambientacion ,increibles!!!!!Como tambien la profesionalidad y calidez del staff que hicieron que en todo momentos nos sintieramos muy comodos Muchas gracias por la hospitalidad.SUsana Juan Carlos,Georgina;Juan Martin,Isabella y Sante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Gracias a todos por elegirnos! Nos alegra saber que nuestro staff pudo cumplir con sus expectativas! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

solo pasamos una noche me quede con ganas de mas y de ir en verano
pequeno hotel boutique muy tranquilo,con gente super amable.
habitaciones grandes con lo justo y necesario.lindo lobby.
es algo lejos de la ciudad,me parece que esejor para personas que llevan.coche,pero por lo demas genial.
desayuno correcto.

• Se alojó en agosto de 2012
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Muchas gracias por compartir elegirnos y por compartir su opinión!

Lares de Chacras esta ubicado en Chacras de Coria, 14km al sur de la Ciudad de Mendoza (20min en vehículo). Muchos huéspedes nos eligen por dos motivos, Chacras de Coria en si, esta rodeada de bodegas y actividades para realizar, así como muchos restaurants para disfrutar de la gastronomía local, y por otro lado porque la corta distancia con la ciudad de Mendoza, permite también disfrutar de los atractivos del centro pero pernotando en un lugar mas tranquilo.

Esperamos pueda regresar en verano y permanecer mas días como lo comento!
Gracias nuevamente por su opinión!

Opinión escrita 30 julio 2012

Un hotel maravilloso, con muy bella arquitectura y la atención de sus empleados excelente. Las habitaciones son fantásticas, amplias y siempre muy bien presentadas. El desayuno es muy variado y la oferta gastromíca de primer nivel, como así también la cava de vinos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Muchísimas gracias por el comentarios, el titulo que eligió nos llena de orgullo!
Queremos que todos nuestros huéspedes sientan Lares de Chacras como uno de sus lugares en el mundo! Al menos en el mundo de Mendoza!
Saludos! Y los esperamos ver pronto...

Opinión escrita 18 julio 2012

Hermoso el hotel, todos los detalles son admirables, la atencion es espectacular, la cocina, todo, todo... totalmente recomendable... Nos encanto!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Carolina, nos alegramos que hayas disfrutado de TODO durante tu estadía en Lares.
Gracias por compartir tu opinión! Te esperamos pronto!

Opinión escrita 16 junio 2012

Es nuestra segunda estadía en este lindisimo lugar. Las habitaciones son muy generosas y lo que mas nos gusta e la calidez y amabilidad de toda su gente. Ya lo tomamos como nuestro lugar en Chacras.

• Se alojó en junio de 2012
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Gracias por elegirnos por segunda vez! Los esperamos nuevamente y justamente queremos que Lares sea su hogar en Mendoza!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 1,2 km
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo
A 0,7 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 121 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina