“Recomendable”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Normalmente no dejo mi opinión, pero el hotel es muy lindo, intimo y muy tranquilo. Combina diseño rural con tecnologia y Wi Fi. El desayuno es muy variado: Jugo de naranjas recien exprimido, frutas frescas, frutas secas, yogur, cereales, huevo revuelto y lo de siempre. Pero muy bien presentado y de primera calidad... Las habitaciones tienen un diseño, confort y espacio acorde a lo que todos comentan. Y la variedad de vinos es muy buena para acompañar el exquisito menú del restó. El servicio es excelente, y para terminar no dejen de pasar por el jacuzzi luego de hacer rafting, en mi experiencia fue muy necesario y disfrutable ;o)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Gracias por la excepción y compartir su critica. Excelente el consejo de disfrutar el Jacuzzi después de un día de Rafting en Mendoza!
Los esperamos pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2012

El lugar es excepcional, la ubicación al principio nos costo el acceso pero una vez que nos familiarizamos con el lugar es fácil encontrarlo.
El Hotel es confortable, familiar, acogedor, cálido.
El personal es super eficiente, muy buena la atención al cliente.
Las habitaciones muy limpias y amplias.
Los servicios muy buenos.
El restaurant es excelente...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Gracias por elegirnos y por compartir su opinion con otros en TripAdvisor!

Aprovechamos su comentario para darle un consejo a todos los huespedes que nos van a visitar, pueden dirigirse a nuestra web a la sección de Ubicación a fin de encontrar indicaciones para llegar a Lares de Chacras desde el aeropuerto/terminal de bus/Chile e incluso encontraran las coordenadas para GPS.

Gracias!

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Es un gran hotel donde se puede pasar una estadía muy tranquila. Las habitaciones son grandes y cómodas, el entorno muy agradable, el servico muy bueno.
Un detalle poder comer en el restó al aire libre, superlativo, visitar la cava muy buena cantidad de vinos y muy bien ambientado.
De corazón gracias por hacerme pasar una gran estadía

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Gracias por compartir su opinion. Nos alegramos que haya disfrutado del hotel. Lo esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 29 octubre 2012

Todo practicamente perfecto, el servicio excelente, el lugar muy lindo, muy recomendable el lugar, Todo practicamente perfecto, el servicio excelente, el lugar muy lindo, muy recomendable el lugar, Todo practicamente perfecto, el servicio excelente, el lugar muy lindo, muy recomendable el lugar,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Gracias por compartir su opinion en TripAdvisor. Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 20 octubre 2012

Hemos estado la semana anterior con mi mujer y pasamos unos días excelentes! La comida en la cena y la amabilidad y deseo de ayudar del personal lo mas destacable. Muy recommendable si se quiere hacer la ruta del vino ya que tiene buen acceso a las bodegas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Gracias por elegirnos y por compartir su opinión! Nos alegramos que hayan disfrutado del hotel y la ubicación para visitar bodegas.
Esperamos verlos pronto nuevamente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 124 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina