“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Santiago, Chile
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Todo estuvo excelente.Desde la atención a la comida y habitación. Es la tercera vez que estoy en el hotel y siempre ha sido una experiencia maravillosa. Mi único comentario es que me parece un poco caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por elegirnos nuevamente! Nos alegra que vuelvan nuestros huéspedes, para nosotros eso significa que la pasan bien! Esperamos contar con su visita por una cuarta vez!
Hace no mas de 3 semanas lanzamos muchas promociones con descuentos y beneficios que pueden ver en nuestra web.

Saludos cordiales,

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos solo dos noches por lo que no pudimos disfrutar de todos los servicios con lo que cuenta este hermoso, pequeño pero muy cómodo hotel, ubicado en Chacras de Coria a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza, con una plaza, comercios y restaurantes cercanos que se pueden recorrer sin necesidad de un auto. La ambientación y el personal siempre atento y cordial son una de las cosas más importante a destacar. LLegamos con solo las reservas del hotel hechas y enseguida Michelle desde la recepción nos consiguió que nos recibieran en una bodega durante nuestra recorrida por la ruta del vino. Otro dato importante es que cuenta con cocheras para el auto. En fin es un lugar excelente y muy recomendable, al que sin duda esperamos volver.
Ricardo & Anna

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por escribir sus opinión y compartir fotos!
Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de Mendoza y esperamos verlos pronto!
Saludos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pasamos tres noches muy lindas, el ambiente es ameno y muy cálido, muy buena atención!
Hermoso lugar.
Tiene muchas bodegas cerca para visitar y me encantó el Museo Casa Fernando Fader, un gran artista argentino.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su compartir su opinión.
Nos gusta saber que encontraron en Chacras de Coria un excelente punto para visitar bodegas y museos como la Casa Fader.
Los esperamos pronto!
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos hospedados 4 noches en este lindo hotel, desde que llegamos el personal fue muy amable y muy servicial, al ser un hotel pequeno el servicio es personalizado. El hotel esta ubicado cerca de restaurantes y de comercios. Lo que si les recomiendo llevar efectivo ya que en la mayoria de los restaurantes no aceptan tarjeta de credito. El servicio del hotel es tan bueno que un dia casi nos quedamos sin cenar y gracias a la ayuda del Chico de la recepcion tuvimos cena. El desayuno es muy bueno, te ofrecen una Copa de bienvenida y el chef muy amable nos preparo una riquisima botana la cual disfrutamos frente a la chimenea del lobby. Las Chicas de la recepcion seguian dia a dia nuestras actividades y nos ofrecian ayuda para cualquier cualquier reservacion. En conclusion es una gran opcion si no puedes llegar a algun hotel en algun vinedo y quieres un hotel boutique, con muy buen servicio y ubicacion.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su opinión. Nos gusta que haya disfrutado el servicio de nuestro equipo!
Los esperamos pronto!
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos dos noches en Lares en Marzo de 2013, y quedamos muy contentos con la visita. El staff es muy atento y estan siempre disponibles. Nos ayudaron a alquilar bicis y un auto para ir a Cacheuta. Lamentablemente no tuvimos suficiente tiempo para disfrutar de la pileta o de probar la comida, fuera del desayuno. Si tuviera que hacer alguna recomendacion seria de agregar un poquito mas de opciones al desayuno, pero tambien entiendo que siendo un lugar tan pequenio se desperdiciaria mucho. Los cuartos son impecables y muy acogedores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión y sugerencias.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para su próxima visita a Mendoza!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias
4.5 de 5 estrellas 1.862 opiniones

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Establecimiento: Lares de Chacras
Dirección: Calle Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina