“Lugar Encantador”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 9 julio 2013

Realmente, la atención increíble, los chicos, atienden haciendo sentir a uno, como en casa, están a tu disposición, para cuando los requieras. Las copas de vinos al lado del hogar, es maravilloso. El lugar, el parque, las habitaciones, un sueño, perfecto. La cena, es algo imperdible, en ese lugar, realmente fantástico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Nos encanta saber que disfrutaron su estadía! Esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos en familia en un viaje de placer, Excelente la atencion, Las instalaciones muy comodas, te hacen sentir como en casa. La zona de la barbacoa con tv y mesa de pool es muy aprovechable cuando se viaja con niños. La decoración de muy buen gusto. Los chicos de una amabilidad increible. Muy acogedoras las zonas de estar y recepcion, donde uno puede disfrutar del excelente desayuno o una copa de vino junto al hogar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su opinión! Los esperamos cuando quieran!
Saludos,

Opinión escrita 23 junio 2013

Fui con mi marido y una pareja de amigos. Pasamos tres noches y solo puedo sintetizar: Excelente lugar por donde se lo mire. El entorno, el parque, el encantador living con el hogar para disfrutar de una copa de vino con una tabla de quesos como si estuvieras en tu casa. Las habitaciones, super confortables y con detalles de calidad, un destaque especial para la cama! Desayuno muy bueno, completo y sabroso. También cenamos en el hotel y quedamos gratamente sorprendidos en cuento a calidad y precio.
Tienen una muy bonita cava de la que se pueden elegir vinos para disfrutar en la cena o frente a la chimenea. Quiero destacar la calidad de la atención y el servicio de todo el personal. Nos hicieron sentir como en casa. Es super personalizado y calido.!!! esta muy bien ubicado para conocer bodegas y ademas saben asesorarte sobre lo que se puede hacer y conocer.
Saben lo que hacen! Gracias por la experiencia. Volveremos sin duda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Muchísimas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Esperamos que regresen muy pronto!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Todo estuvo excelente.Desde la atención a la comida y habitación. Es la tercera vez que estoy en el hotel y siempre ha sido una experiencia maravillosa. Mi único comentario es que me parece un poco caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Gracias por elegirnos nuevamente! Nos alegra que vuelvan nuestros huéspedes, para nosotros eso significa que la pasan bien! Esperamos contar con su visita por una cuarta vez!
Hace no mas de 3 semanas lanzamos muchas promociones con descuentos y beneficios que pueden ver en nuestra web.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 abril 2013

Estuvimos solo dos noches por lo que no pudimos disfrutar de todos los servicios con lo que cuenta este hermoso, pequeño pero muy cómodo hotel, ubicado en Chacras de Coria a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza, con una plaza, comercios y restaurantes cercanos que se pueden recorrer sin necesidad de un auto. La ambientación y el personal siempre atento y cordial son una de las cosas más importante a destacar. LLegamos con solo las reservas del hotel hechas y enseguida Michelle desde la recepción nos consiguió que nos recibieran en una bodega durante nuestra recorrida por la ruta del vino. Otro dato importante es que cuenta con cocheras para el auto. En fin es un lugar excelente y muy recomendable, al que sin duda esperamos volver.
Ricardo & Anna

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por escribir sus opinión y compartir fotos!
Agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de Mendoza y esperamos verlos pronto!
Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 1,2 km
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo
A 0,7 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 114 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina