“Necesitábamos descansar y fue el lugar ideal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Santa Fe, Argentina
“Necesitábamos descansar y fue el lugar ideal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Rescato el descanso porque era lo que buscábamos y el hotel nos brindó silencio y tranquilidad. Despertábamos nunca antes de las diez, a veces con el croar de una rana o el ruido de un avión, jamás abruptamente por el golpe de una puerta o conversaciones en los pasillos. Todas las personas que lo atienden son amables y solícitas. Los espacios muy cálidos y cómodos. La comida riquísima y las mermeladas caseras ¡ni les cuento!
Ya desde la distancia añorando el placer que nos brindaron, le envíamos nuestro saludo deseando poder volver.
Flía Puccini.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Familia muchas gracias por elegirnos! Nos alegra saber que encontraron el descanso que buscaban! Los esperamos cuando quieran.
Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un lugar soñado para volver, simplemente gracias a todo el personal de lares!!!el lugar y la atencion de primera como asi tambien el servicio, gastronomia,vinos arquitectura y calidez,el desayuno y las mollejitas lo mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas Gracias por comentar tu experiencia! Le pasamos a todo el equipo tu mensaje. Los esperamos!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos con mi marido y nuestro bebe de 6 meses, despues de haber pasado unas noches en Ciudad. El lugar es absolutamente ameno, amigable, relajante...tanto en Lares, como en Chacras. El alojamiento es un lujo por su sencillez, belleza y sobre todas las cosas, por lo servicial de el personal, que te facilitan TODO! Desde reservas en bodegas, hasta me facilitan yogures y jugos exprimidos para el gordito. Es mas, dan ganas de quedarse mateando y tomando vino y/o sol en el jardin. Pocas veces disfrutamos tanto un alojamiento. La proxima nos quedamos mas dias. La ubicacion no es poca cosa, ya que caminando tenes bodegas y restaurants para conocer..incluso con un cochecito de bebe! GRACIAS POR LA ONDA!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por venir a Lares! Les tomamos la palabra para que vuelvan y se queden mas días!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lares es espectacular.
El lugar es precioso y la atencion es muy especial.
Disfrutamos mucho nuestra estadia alli!
El servicio del restaurant es muy bueno.
Ofrece muchos ambientes para distintas ocpiones, ya sea relajarse en el living o ver TV o jugar a alago en la sala de juegos.
Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Nos alegra que hayan disfrutado de todos los ambientes de Lares de Chacras! Gracias por compartir su opinión.
haedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Hotel es hermoso, en plena concordancia con el contexto natural que lo rodea. Lo mejor es la hospitalidad de la gente. siempre atentos a ayudarte tanto en la comodidad de la estadía como para organizar tus recorridos y salidas!! Lo recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por elegirnos para disfrutar de Mendoza. Los esperamos pronto!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Posada El Encuentro
Villa Mansa , Hotel Boutique
N.° 3 de 5 en Lujan de Cuyo
4.5 de 5 estrellas 368 opiniones
Finca Adalgisa Hotel Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Hotel Vineyard & ...
N.° 4 de 9 en Chacras de Coria
4.5 de 5 estrellas 356 opiniones
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 5 en Lujan de Cuyo
5.0 de 5 estrellas 555 opiniones

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina