“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Río de Janeiro, RJ
“Perfecto!”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos por 4 noches en fines de Noviembre (Thanksgiving) y todo nos resulto espectacular! llegamos cerca del medio día con 2 niños después de un vuelo que salió de Buenos Aires a las 6:30am. El hotel no encontró problemas en nos recibir mas temprano que el check in regular. Pudimos ya dejar las cosas en nuestra habitación y salir a almorzar en una Bodega.

La habitación es grande y confortable para 4 personas. Teniamos una cama queen y dos mas para nuestros niños. Y aun teníamos espacio suficiente.

El hotel tiene WiFi en toda su área.

El desayuno tiene un poco de todo: queso, panes, yogurt, jugos, mermelada, un budín, frutas.... Y a pedido te hacen los huevos al momento. Todo muy rico!

La pileta y la jacuzzi ricas y los chicos disfrutaron un montón!

Hay una saleta con pool que también fue diversión para la familia mientras esperábamos la cena.

La cena es rica y bien servida. Nosotros estábamos con otra familia de 5 con niños de edad variada y el hotel no dudaba en arreglar la mejor de plato para ellos.

Incluso, en este punto, fue donde la atención del staff mas nos encantó. Por 2 noches cenamos en el hotel. Y las dos noches, en vez de poner nuestra mesa (que era grande: para 9) en el balcón, donde estaban cenando los otros huspedes, ellos la armaron en una saleta en separado, en el jardín, junto con la saleta de pool. Un espectáculo! Teniamos como que una parte privada, con la mesa para los 9, una saleta con un pequeño sillón, aire, musica y mas los chicos jugando pool tranquilos. Asi no molestavamos los otros huespedes con los niños. Y en tamaña privacidad, disfrutamos tranquilos de un buen vino y rica charla mientras esperábamos la comida.

La ubicación también esta perfecta tanto para las bodegas, como para Potrerillos o el centro de Mendoza. Y en el entorno hay panederias ricas, mini mercado, un lindo comercio....

Realmente, excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por compartir su viaje con nosotros. Es un placer que hayan disfrutado de unas lindas vacaciones en familia!

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar es ideal para descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones. El personal es muy servicial y todo lo hacen con una sonrisa. Las habitaciones son muy cálidas y cómodas y me llamó la atención de todos los detalles de buen gusto con el que se han elegido los muebles, las cortinas, el baño que es muy práctico y lindo. El jardín, cada una de las salas de entretenimiento, la pileta, el jacuzzi, estan muy limpios y cuidados, ademas de ser lugares donde cada detalle no esta dejado al azar. Muy buen gusto en los detalles.La parte de gastronomia es impecable. Amplia variedad en los productos ofrecidos para el desayuno, muy frescos. Y cenamos tambien, mereciendo otro capitulo donde se mencione la exquisitez de los platos y el torbellino de sabores que trae cada plato. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen mas privacidad y buena vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cristian gracias por escribir su review en TripAdvisor! Nos alegra que nuestro hotel y gastronomía!
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, para descansar la mente, alegrar el corazón y alimentar el estómago!! El lugar es hermoso todo muy cuidado y bien ambientado, mucha piedra y madera, una caba excelente que se puede cenar ahí abajo con unas velas !! Muy romántico.
Tiene una pileta y jacuzzi al aire libre con agua caliente!! Hiper romántico.
La cena muy rica, y la gente que atiende te hace sentir único! Todos muy atentos y brindan todo para hacerte sentir increíble!! Todo esta gran combinación de cosas, se le suma a que esta muy bien ubicado, por lo que dejas el auto en el estacionamiento y caminas a donde quieras!!
Realmente muy recomendable el lugar!! Si lo que quieren es desenchufarse del estrés y alegrar el corazón!! Elijan lares.
Franco un gusto fue conocerte!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Les agradecemos tomarse el tiempo necesario para compartir su opinión!
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Desde el mismo momento del ingreso al Hotel, la precisión de la información, la excelencia en el trato de todo el personal, todas y cada unas de las gestiones que hicieron ( ya sea a pedido nuestro o porque simplemente tuvieron la gentileza de hacerlo). Cada detalle fue muy valioso para nosotros.
Es una excelente opción para descansar, recrearse con la sencillez y la robustez de la edificación. Cada rincón es sumamente acogedor. Se logra privacidad y la atención es verdaderamente personalizada.
Cuenta con una basta selección de vinos que uno puede seleccionar accediendo la misma cava para una mayor satisfacción. La gastronomía es francamente deliciosa, producida. Jugando con el color, la textura y la calidad de los ingredientes, la combinación de los jugos y el sabor del contraste en cada presentación.
No pueden perderse la oportunidad de disfrutarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Carolina,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Saludos Cordiales,
rio cuarto
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Elegimos mendoza como destino de nuestra luna de miel ya que tenemos una bebe de 9 meces, y encontramos navegando por internet este lugar que nos encanto cuando lo vimos...y es realmente hermoso, la posada, la atencion, el desayuno, la cena exquisita y el entorno, es muy bonito chacras y todo queda cerca. Hicimos la ruta del vino, con bebe y todo la pasamos barbaro, conocimos muchas bodegas y lugares para salir a cenar. se los recomiendo y si van, cenen en lares de chacras y pidan de entrada las mollejitas y de postre el chocolate con frutos rojos que es delicioso!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra en el primer piso tenia balcon y la verdad descansamos de lo mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valeria, gracias por compartir su experiencia en Lares de Chacras. Nos encantaría que regresen!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Establecimiento: Lares de Chacras
Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina