“Lugar muy lindo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Lujan de Cuyo, Argentina
“Lugar muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos a pasar la noche de bodas: contratamos la habitación 5 meses antes y en esa oportunidad nos aseguraron el ingreso más temprano el día de la boda (11 am) y la salida al otro día alrededor de las 17 o 18 hs. Justamente no sólo nos interesaba que fuera un lindo lugar, sino el servicio del late checkout. Dos días previos a mi boda me envía un mail diciéndome que podía ingresar el hotel a partir de las 14 hs y que debíamos dejarlo al otro día a las 12 del medio día. Me comunico por mail nuevamente explicando lo acordado (5 meses antes!!) y me indican que no es posible porque la habitación está ocupada ni bien salimos nosotros! Entre reclamos y mails nos ofrecioeron ingresar más temprano el día de la boda y dejar la habitación al otro día a las 14 hs. Realmente me han hecho llevar un gran disgusto por el inclumplimiento del horario, ya que como expliqué anteriormente FUE LA PRIORIDAD a la hora de contratar el hotel.
La atención de Mariana excelente, la tranquilidad que hay es muy relajante y las intalaciones son soñadas.
Saludos-.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 es divina, tiene frigobar, reproductor de DVD, LCD, aire acondicionado (que pierde a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos nos hayan elegido para una ocasión tan especial.

Su consulta fue realizada originalmente vía mensaje privado en Facebook, y nuestra respuesta se aclara por escrito que por politica del hotel, el late check out se confirma el mismo día del check out y no antes ya que somos un hotel de sólo 10 habitaciones, no podemos confirmar la posibilidad de late check out con tanta antelación.

Nos alegra saber que a pesar de eso su estadía fue satisfactoria.

Los esperamos de regreso cuando lo deseen!

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un lugar muy lindo y confortable; acogedor y excelentemente ubicado. Destaco principalmente la cordialidad de Mariana y Franco; fuimos en familia con mi esposo y dos nenas de 2 y 6 años; lo pasamos muy bien pero no esta pensando especificamente para familias, ya que la pileta comienza con una profundidad de 1.40mts y llega a los 2 mts. Aunque repito un hrmosos lugar, recomendable! Para que la habitacion sea mas comada aun, sugeririra agregar un frigobar!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Yanina,
Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para mejorar!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hermoso lugar con paredes de piedra, detalles en madera, chimenea y grandes ventanales con lindas vistas al jardin. Una cava generosa que invita a probar una extensa selección de vinos.
Amplias habitaciones con extensos ventanales con vistas al jardin y a la piscina.
El desayuno es exquisito: granola casera, frutas secas de buena calidad, jugo de naranja exprimido, budines caseros, frutas, yogurt, medialunas y cafe expresso como los que sirven en los bares.
En cuanto al personal todos resultaron sumamente amables sin excepción!!
Un lugar realmente exquisito y muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el hotel no tiene frigobar por lo que las bebidas hay que solicitarlas en la Re...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita a Mendoza. Gracias por destacar nuestro personal y desayuno!
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fuimos por 4 noches en fines de Noviembre (Thanksgiving) y todo nos resulto espectacular! llegamos cerca del medio día con 2 niños después de un vuelo que salió de Buenos Aires a las 6:30am. El hotel no encontró problemas en nos recibir mas temprano que el check in regular. Pudimos ya dejar las cosas en nuestra habitación y salir a almorzar en una Bodega.

La habitación es grande y confortable para 4 personas. Teniamos una cama queen y dos mas para nuestros niños. Y aun teníamos espacio suficiente.

El hotel tiene WiFi en toda su área.

El desayuno tiene un poco de todo: queso, panes, yogurt, jugos, mermelada, un budín, frutas.... Y a pedido te hacen los huevos al momento. Todo muy rico!

La pileta y la jacuzzi ricas y los chicos disfrutaron un montón!

Hay una saleta con pool que también fue diversión para la familia mientras esperábamos la cena.

La cena es rica y bien servida. Nosotros estábamos con otra familia de 5 con niños de edad variada y el hotel no dudaba en arreglar la mejor de plato para ellos.

Incluso, en este punto, fue donde la atención del staff mas nos encantó. Por 2 noches cenamos en el hotel. Y las dos noches, en vez de poner nuestra mesa (que era grande: para 9) en el balcón, donde estaban cenando los otros huspedes, ellos la armaron en una saleta en separado, en el jardín, junto con la saleta de pool. Un espectáculo! Teniamos como que una parte privada, con la mesa para los 9, una saleta con un pequeño sillón, aire, musica y mas los chicos jugando pool tranquilos. Asi no molestavamos los otros huespedes con los niños. Y en tamaña privacidad, disfrutamos tranquilos de un buen vino y rica charla mientras esperábamos la comida.

La ubicación también esta perfecta tanto para las bodegas, como para Potrerillos o el centro de Mendoza. Y en el entorno hay panederias ricas, mini mercado, un lindo comercio....

Realmente, excelente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su viaje con nosotros. Es un placer que hayan disfrutado de unas lindas vacaciones en familia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El lugar es ideal para descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones. El personal es muy servicial y todo lo hacen con una sonrisa. Las habitaciones son muy cálidas y cómodas y me llamó la atención de todos los detalles de buen gusto con el que se han elegido los muebles, las cortinas, el baño que es muy práctico y lindo. El jardín, cada una de las salas de entretenimiento, la pileta, el jacuzzi, estan muy limpios y cuidados, ademas de ser lugares donde cada detalle no esta dejado al azar. Muy buen gusto en los detalles.La parte de gastronomia es impecable. Amplia variedad en los productos ofrecidos para el desayuno, muy frescos. Y cenamos tambien, mereciendo otro capitulo donde se mencione la exquisitez de los platos y el torbellino de sabores que trae cada plato. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen mas privacidad y buena vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cristian gracias por escribir su review en TripAdvisor! Nos alegra que nuestro hotel y gastronomía!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias
4.5 de 5 estrellas 1.857 opiniones

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Establecimiento: Lares de Chacras
Dirección: Calle Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina