“Uno se siente como en casa!”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 29 enero 2014

Hermoso lugar, tranquilo, con todas las comodidades necesarias, muy bien ubicado, el restaurante gourmet riquísimo y el personal de primera, amabilidad total!
las habitaciones son cómodas, están limpias y tienen lo necesario.
Se destaca una pequeña cava en donde uno puede elegir su propio vino para llevarlo a cenar al restaurant o para tomar una copa cuando desee.
El personal asesora sobre todo tipo de actividades y ayudan a coordinarlas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Es un placer saber que logramos que sientan Lares de Chacras como su casa! Los esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Lares de Chacras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena ubicación y calidad de la habitación. El desayuno riquísimo variado y de primera caludad. La pileta fabulosa por su agua templada y jacuzzi. Nos encantó. Para mejorar tal vez la bodega y el aire acondicionado aunque hizo un calor extraordinario cuando estuvimos.. Seguramente una buena eleccion

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos a pasar la noche de bodas: contratamos la habitación 5 meses antes y en esa oportunidad nos aseguraron el ingreso más temprano el día de la boda (11 am) y la salida al otro día alrededor de las 17 o 18 hs. Justamente no sólo nos interesaba que fuera un lindo lugar, sino el servicio del late checkout. Dos días previos a mi boda me envía un mail diciéndome que podía ingresar el hotel a partir de las 14 hs y que debíamos dejarlo al otro día a las 12 del medio día. Me comunico por mail nuevamente explicando lo acordado (5 meses antes!!) y me indican que no es posible porque la habitación está ocupada ni bien salimos nosotros! Entre reclamos y mails nos ofrecioeron ingresar más temprano el día de la boda y dejar la habitación al otro día a las 14 hs. Realmente me han hecho llevar un gran disgusto por el inclumplimiento del horario, ya que como expliqué anteriormente FUE LA PRIORIDAD a la hora de contratar el hotel.
La atención de Mariana excelente, la tranquilidad que hay es muy relajante y las intalaciones son soñadas.
Saludos-.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 es divina, tiene frigobar, reproductor de DVD, LCD, aire acondicionado (que pierde a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos nos hayan elegido para una ocasión tan especial.

Su consulta fue realizada originalmente vía mensaje privado en Facebook, y nuestra respuesta se aclara por escrito que por politica del hotel, el late check out se confirma el mismo día del check out y no antes ya que somos un hotel de sólo 10 habitaciones, no podemos confirmar la posibilidad de late check out con tanta antelación.

Nos alegra saber que a pesar de eso su estadía fue satisfactoria.

Los esperamos de regreso cuando lo deseen!

Opinión escrita 3 enero 2014

Un lugar muy lindo y confortable; acogedor y excelentemente ubicado. Destaco principalmente la cordialidad de Mariana y Franco; fuimos en familia con mi esposo y dos nenas de 2 y 6 años; lo pasamos muy bien pero no esta pensando especificamente para familias, ya que la pileta comienza con una profundidad de 1.40mts y llega a los 2 mts. Aunque repito un hrmosos lugar, recomendable! Para que la habitacion sea mas comada aun, sugeririra agregar un frigobar!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Yanina,
Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para mejorar!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hermoso lugar con paredes de piedra, detalles en madera, chimenea y grandes ventanales con lindas vistas al jardin. Una cava generosa que invita a probar una extensa selección de vinos.
Amplias habitaciones con extensos ventanales con vistas al jardin y a la piscina.
El desayuno es exquisito: granola casera, frutas secas de buena calidad, jugo de naranja exprimido, budines caseros, frutas, yogurt, medialunas y cafe expresso como los que sirven en los bares.
En cuanto al personal todos resultaron sumamente amables sin excepción!!
Un lugar realmente exquisito y muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el hotel no tiene frigobar por lo que las bebidas hay que solicitarlas en la Re...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita a Mendoza. Gracias por destacar nuestro personal y desayuno!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 113 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina