Lares De Chacras
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Parador del Angel(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
809 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Hermoso lugar, tranquilo, con todas las comodidades necesarias, muy bien ubicado, el restaurante gourmet riquísimo y el personal de primera, amabilidad total!
las habitaciones son cómodas, están limpias y tienen lo necesario.
Se destaca una pequeña cava en donde uno puede elegir su propio vino para llevarlo a cenar al restaurant o para tomar una copa cuando desee.
El personal asesora sobre todo tipo de actividades y ayudan a coordinarlas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Es un placer saber que logramos que sientan Lares de Chacras como su casa! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena ubicación y calidad de la habitación. El desayuno riquísimo variado y de primera caludad. La pileta fabulosa por su agua templada y jacuzzi. Nos encantó. Para mejorar tal vez la bodega y el aire acondicionado aunque hizo un calor extraordinario cuando estuvimos.. Seguramente una buena eleccion

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos a pasar la noche de bodas: contratamos la habitación 5 meses antes y en esa oportunidad nos aseguraron el ingreso más temprano el día de la boda (11 am) y la salida al otro día alrededor de las 17 o 18 hs. Justamente no sólo nos interesaba que fuera un lindo lugar, sino el servicio del late checkout. Dos días previos a mi boda me envía un mail diciéndome que podía ingresar el hotel a partir de las 14 hs y que debíamos dejarlo al otro día a las 12 del medio día. Me comunico por mail nuevamente explicando lo acordado (5 meses antes!!) y me indican que no es posible porque la habitación está ocupada ni bien salimos nosotros! Entre reclamos y mails nos ofrecioeron ingresar más temprano el día de la boda y dejar la habitación al otro día a las 14 hs. Realmente me han hecho llevar un gran disgusto por el inclumplimiento del horario, ya que como expliqué anteriormente FUE LA PRIORIDAD a la hora de contratar el hotel.
La atención de Mariana excelente, la tranquilidad que hay es muy relajante y las intalaciones son soñadas.
Saludos-.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 es divina, tiene frigobar, reproductor de DVD, LCD, aire acondicionado (que pierde agua), y un balcón con vista al jardín y a la pileta que es divino. Lo único a tener en cuenta en esa habitación es que si estás acostumbrado a dormir a oscuras no es la mejor, ya que las cortinas son semi transparentes (tipo gasa) e ingresa toda la claridad. Sugerencia: colocar blackout en las puertas-ventanas del balcón para que brinden ocuridad durante el día para quien lo desea y den más privacidad en la noche cuando uno tiene la luz prendida ce la habitación y que desde afuera hacia adentro se ve a travéz de la cortina de gasa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos nos hayan elegido para una ocasión tan especial.

Su consulta fue realizada originalmente vía mensaje privado en Facebook, y nuestra respuesta se aclara por escrito que por politica del hotel, el late check out se confirma el mismo día del check out y no antes ya que somos un hotel de sólo 10 habitaciones, no podemos confirmar la posibilidad de late check out con tanta antelación.

Nos alegra saber que a pesar de eso su estadía fue satisfactoria.

Los esperamos de regreso cuando lo deseen!

Opinión escrita 3 enero 2014

Un lugar muy lindo y confortable; acogedor y excelentemente ubicado. Destaco principalmente la cordialidad de Mariana y Franco; fuimos en familia con mi esposo y dos nenas de 2 y 6 años; lo pasamos muy bien pero no esta pensando especificamente para familias, ya que la pileta comienza con una profundidad de 1.40mts y llega a los 2 mts. Aunque repito un hrmosos lugar, recomendable! Para que la habitacion sea mas comada aun, sugeririra agregar un frigobar!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares De Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Yanina,
Gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para mejorar!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hermoso lugar con paredes de piedra, detalles en madera, chimenea y grandes ventanales con lindas vistas al jardin. Una cava generosa que invita a probar una extensa selección de vinos.
Amplias habitaciones con extensos ventanales con vistas al jardin y a la piscina.
El desayuno es exquisito: granola casera, frutas secas de buena calidad, jugo de naranja exprimido, budines caseros, frutas, yogurt, medialunas y cafe expresso como los que sirven en los bares.
En cuanto al personal todos resultaron sumamente amables sin excepción!!
Un lugar realmente exquisito y muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que el hotel no tiene frigobar por lo que las bebidas hay que solicitarlas en la Recepción.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Nos alegra mucho que haya disfrutado su visita a Mendoza. Gracias por destacar nuestro personal y desayuno!