“HERMOSO”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 31 julio 2014

Elegimos este Hotel porque nos habían recomendado la zona, más allá de la Ciudad de Mendoza y la verdad que no nos arrepentimos.
El Hotel es muy lindo, unas instalaciones muy confortables, muy acogedor y de muy buen gusto. El Restaurante del Hotel es espectacular, te reservan mesa para que sea un ambiente mas exclusivo, tranquilo y sumamente personalizado. Tiene una cava que te permite degustar el vino con el que vas a cenar y la comida excelente. La atención de cada uno de las personas que trabajan es muy amable y se preocupan para que tu estadia sea única. Nuestra habitación fue muy amplia con vista al parque.La verdad que si quieren alojarse en un lugar muy especial este Hotel es el indicado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lares de Chacras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Existen muchos lugares donde hospedarse y tener excelentes comodidades, pero Lares de Chacras, es donde uno se siente comodo, a gusto, como en casa y con un servicio imposible de que te den en otros hospedajes. El staff de recepción te organiza toda la agenda de visitas a las bodegas!, sin dudas la mejor opción en Mendoza!

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve junto a mi esposa y si bien teniamos ciertas expectativas sobre el hotel, estas fueron superadas ampliamente, porque a toda la infraestructura de la cual disponen, la cual fue de nuestro mayor agrado, se le sumo la cálida atencion del personal con los cuales hemos terminado como amigos desde el Nico con sus sugerencias de lugares para conocer, Mariana en la recepcion la cual nos consultaba permanentemente por cualquier inquietud que pudieramos tener como tambien el resto del personal que trataban de que estuvieramos lo mejor posible.Hemos conocidos lugares excelentes gracias a ellos y estamos muy agradecidos con todos.La habitacion estuvo excelente, los desayunos impecables, la posibilidad de hacer la previa de la cena en el salon al calor del fuego de un hogar realizado en piedras, disfrutando una copa de vino acompañada de una excelente seleccion de musica acorde al lugar.Nos sorprendio la calidad de lo preparado en el restaurant.La ubicacion del mismo es muy adecuada para realizar los distintos circuitos.Resumiendo, la pasamos barbaro y será nuestro lugar en Mendoza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos junto a mi esposa y descubrimos un lugar con una ubicacion muy util para hacer los paseos a bodegas y a la montaña.

El personal nos brindo gran ayuda para armar los circuitos y disfrutar mas del sol mendocino.

El servicio del Hotel es muy acorde al precio ofrecido y el restaurant nos sorprendio gratamente ya que no sabiamos de este servicio.

Pasamos un fin de semana de relax que nos gustaria volver a repetir.

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel tiene mucho encanto, el servicio es excelente y ofrecen desayuno sin cargo extra que está delicioso. Encienden la chimenea del salón, hay una sala de juegos con billar, barbacoa, bar, jacuzzi...Volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 112 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina