“Muy bien logrado en una ubicación excelente, tranquila y una atención muy amable y profesional”
Opinión sobre Lares de Chacras

Lares de Chacras
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Un hotel acogedor con excelente ubicación y atención personalizada. Muy buena relación precio-calidad

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2010

Realmente unos dìas maravillosos , el entorno , la ubicaciòn, las comodidades , el servicio y el personal hacen de la estadìa un verdadero placer.....y en chacras que es un lugar ùnico....para volver indudalbemente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana largo de otoño, hacía un poco de frio pero con mucho sol, caminamos por las calles de Chacras de Coria donde hay infinidad de restaurants pequeños en los que se come muy bien. Recorrimos bodegas de los alrededores donde la pasabamos estupendo, pero regresar al hotel era un placer, el fuego del hogar siempre encendido con un música relajante y buenos libros de fotografías. No daban ganas de abandonar el lobby. Los cuartos amplios, comodos, simples pero encantadores. Sin duda si vuelvo a Mendoza vuelvo a este pueblo y a este hotel. Nos encanto!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Un Lugar estupendo, tranquilo, un ambiente exelente acogedor y relajante.
Personal muy atento y preparado, servicio muy bueno.
ABSOLUTAMENTE PARA RECOMENDARLO!!
Gracias por todo
MD.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2010

Contacté el hotel Lares de Chacas por la web y lo elegí para pasar 5 días con mi equipo de trabajo. Buscamos un hotel cálido lejos del ruido de la ciudad. Fuimos 26 personas de Latinoamerica y todos quedaron fascinados con el hotel.
Los ambientes son muy cómodos y la decoración de muy buen gusto. La antención del personal es cálida y muy profecional.
Lo recomiendo 100%.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266, Chacras de Coria, Mendoza M5528CBL, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 133 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina