135 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y acogedor, la dueña muy amable. Esta bien ubicado el hotel, en una calle arbolada y con poco tránsito. Las habitaciones cómodas, y los baños limpios y cómodos, desayuno bueno, muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentario !!!!! Fue un placer atenderlos y esperamos nos elijan nuevamente

Cariños

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar en noviembre con mi esposa para recorrer bodegas y relajarnos. Tuvimos una estadía perfecta. Nos ayudaron y facilitaron todo y el trato fue excelente. Te hacen sentir q el lugar es tuyo. Muy recomendable para volver! Gracias por todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Muchas gracias Juan Carlos!!! Fue un placer recibirlos, es nuestro deseo que puedan volver y asi compartir nuevos sabores y buenos momentos

Los esperamos

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a pasar el fin de semana. Nos encontramos con una casona estilo colonial , muy acogedora, atendida por su dueña, quien desde el ingreso te hace sentir como en casa. El jardín es maravilloso y se escuchan los cantos de los pájaros y chicharras al anochecer, junto con las mágicas luces de luciérnagas. Definitivamente dan ganas de volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Gracias Chicos!!!!!

En verdad las noches con el aroma de las flores, las luciérnagas y la tranquilidad del lugar, proporciona un momento mágico y agradezco que lo sintieran como yo

Gracias por sus palabras y espero verlos prontito

Cariños

Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Chacras de Coria es un barrio donde se encuentran excelentes bodegas, muy buena gastronomía y lo mejor de todo es encontrar un lugar hermoso para alojarse como Piligrim's. La señora Sara, el Sr Arturo y su Flia. son personas especialistas en hacer sentir bien a sus huéspedes, Nos indicaron los mejores lugares para visitar y como llegar. La comodidad, el entorno natural, la tranquilidad y los excelentes desayunos nos compromenten a volver pronto. Muchas gracias por todo!! Claudia y Luis

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Muchas Gracias chicos por sus comentarios
Fue un placer recibirlos y acompañarlos con nuestros consejos en estos días para que disfrutaran el paisaje, las bodegas y los ricos vinos mendocinos
Espero nos volvamos a ver pronto
Un cariño Grande

Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarnos en PILGRIM'S REST fue lo mejor de nuestro viaje a Mendoza... Esa hermosa casona, con una maravillosa anfitriona "SARA" fue nuestro HOGAR durante 5 días. Nos orientaron con distintas actividades para que la provincia nos cautive, y así fue. Cada una de las experiencias que hicimos fueron espectaculares. Muchísimas felicitaciones para SARA!!! Su familia, su historia, su humildad y su gratitud hicieron que este viaje fuese MÁGICO. Volveremos una y mil veces Chapeaux!!
Muchas GRACIAS por todo... Mario & Jazmín ❤️

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sara G, Propietario en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Hola chicos!!!!!!
Que gusto fue recibirlos...... gracias por sus comentarios, por nuestras charlas y por sus buenos deseos
Dios mediante nos veremos pronto.
Un beso grande para los dos