FindHotel
StayForLong
Ver las 12 ofertas
174 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021

Pilgrim's Rest superó nuestras expectativas, fuimos con nuestra hija de 1 año y 10 meses y disfrutamos mucho la estadía. Super recomendable!!! El hotel está muy cuidado, se nota que están pendientes que todo esté perfecto! Pudimos aprovechar la pileta, la tranquilidad del gran parque, dormir relajados y sólo escuchar el ruido de los pajaritos, también disfrutar el riquísimo desayuno casero que nos prepararon cada día. Arturo es un genio! Super cordial y atento, nos recomendó lugares para visitar, comer y todo lo que le consultamos. Sin dudas volveríamos!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pilgrims Rest, Dueño en Pilgrim´s Rest, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2021

Gracias chicos por el comentario. Me alegra que todo se conjugara para que su estadia fuera como lo esperaban. un saludo grandote. Hasta la proxima. Arturo

Opinión escrita el 26 de octubre de 2021

El servicio completo, todas las comodidades, fui con mi mujer y mi hijo de 6 meses. Todo tal como la descripción. Ideal para descansar y pasar un rato en familia. Además ubicación ideal para moverse por las bodegas y distintos lugares de paseo.

Fecha de la estancia: octubre de 2021

Nos alegra saber que la familia completa la paso barbaro en nuestro lugar. gracias por el comentario. Arturo

Opinión escrita el 18 de octubre de 2021

Estuvimos en familia visitando Mendoza y nos alojamos en Pilgrim's, lo que para nosotros paso a ser "lo de Arturo" encontramos en el hotel un lugar hermoso, super cuidado y pensado para descansar y disfrutar. Atendido por su propio dueño junto a Agustina, personas que nos brindaron toda su ayuda y hospitalidad. Quienes atentamente se preocuparon por nuestro bienestar durante toda la estadía.
Sin dudas un lugar al que queremos volver en las distintas épocas del año.
Más que recomendado!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Me alegro que la hayan pasado lindo en "lo de Arturo".... je je je
Es bueno saber que el lugar les agrado y pudimos cubrir su expectativa con la estadia.
un beso grande. Arturo

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pilgrim's encantador hotel boutique en Chacras de Coria. Diseño y cuidado en la casa,su galeria y parque. Arturo su dueño te recibe con calidez y profesionalismo. Sebastián siempre atento a las necesidades. Cuidadosos con el medio ambiente. Nos sentimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su comentario. un placer haberlos tenido en nuestro lugar. un saludo grande., Arturo

Opinión escrita el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos pilgrim's para hospedarnos en muestro viaje aniversario y fue sin dudas una buena elección.
El lugar tiene un parque enorme con mucho verde, muy bien mantenido.
El desayuno es generoso, con panificados frescos ricos, mermelada casera y jugo de naranja natural.
La atencion es cordial, por parte de Arturo su dueño, que es muy amable y te asesora con lo que necesites.
La habitacion (nos hospedamos en la suite sauce) es amplia, cuenta con frigobar y pava electrica y la ducha es excelente. Un punto negativo es que la cama era king size pero con 2 colchones de plaza y 1/2, lo que hace q tenga una costura entre medio y no resulte todo lo comoda que uno espera...
Igual lo recomiendo porque en lineas generales cumplió con nuestra expectativa.
Me quedo con la vista al parque desde el desayunador y el aroma de las glicinas a la tardecita en la galeria ❣
Volveriamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Chacras de coria ademas de un hermoso lugar es un punto estrategico para parar y desde ahi recorrer lugares de interés porque esta relativamente cerca de todo!
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por el comentario, y punto tomado de la cama. Siendo la Suite Sauce una habitacion que muchas veces nos piden dos camas individuales (o 3 a veces) no nos percatamos del detalle que mencionan. Ya lo vamos a solucionar poniendo un sobre colchon asi unificamos la cama en King Size.
mucha suerte chicos, y hasta la proxima.