“Una estadia comoda y tranquila.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet Ferguson - Chacras

Acceso peatonal al barrio
Acceso al loteo
Plaza a 6 cuadras
Iglesia a 6 cuadras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natalia E...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Una estadia comoda y tranquila.”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos gusto mucho Chacras de Coria, la ubicación es muy buena! Nos manejamos en transporte publico sin ningún inconveniente. El colectivo que te acerca al barrio es el 1 recorrido 15.
La casa es amplia y muy confortable. La cocina está equipada con todo lo necesario.
Hay parrilla, y estaban por instalar horno, con lo cual estaría completa la cocina!:)La atención de Elisa y Franco, excelente!.....

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
cristianc...
Pilar, Argentina
“muy lindo lugar”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

hermoso lugar, tranquilo, si buscas paz es el lugar ideal!!
esta bien ubicado, cerca del centro y la casa esta bien equipada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Roxana D
“Excelente opción”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi marido y mi mamá (86 años)
Todo resultó de acuerdo a lo estipulado en la página y lo convenido con los propietarios.
Mi temor era el frío, especialmente por mi mamá, ya que en julio las mañanas son de temperaturas muy bajas, pero la casa cuenta con calefactores de tiro balanceado que realmente mantuvieron los ambientes muy agradables, incluso no hizo falta que encendiéramos el hogar a leña, aunque está disponible y sin dudas es un "plus" si el clima no acompaña.
La ubicación es realmente privilegiada. Suma la tranquilidad del barrio cerrado a la cercanía con la plaza de Chacras de Coria a la que se puede ir fácilmente caminando, ya que queda a pocas cuadras. Este es el "centro" de la actividad comercial, con todo tipo de negocios, buenos restaurantes, casas de té, bares, etc. Y los domingos una feria de artesanías en la plaza muy recomendable. A esto se agrega un muy buen acceso desde la Ciudad de Mendoza por el corredor del Oeste. Nosotros estuvimos con auto, pero observamos que hay transporte público hasta la entrada del barrio, por lo que es una buena opción para los que viajan sin auto. Todo en un hermoso entorno de antigua vegetación y excelentes vistas a la cordillera de Los Andes.
La casa es cómoda, bien equipada y con cuidados detalles de decoración y los propietarios tuvieron muy buena predisposición. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
ArqSR
San Rafael, Argentina
“Muy linda, recién remodelada”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está ubicada en un cerro muy pintoresco, tiene un jardín con algunos frutales y plantas autóctonas. Queda muy cerca del centro de Chacras. Tiene negocios, panadería y verdulerías a 1 cuadra.
Es cómoda y está bien equipada. Es un chalet de los años 60 pero tiene la cocina y el baño nuevos, y está decorada muy linda.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar