“Extraordinaria experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudio N
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Extraordinaria experiencia”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en julio de 2017

A veces uno tiene la suerte de visitar un lugar extremadamente bello, y ademas disfrutar de la maravillosa compañia del afitrion, en estos casos se da el combo perfecto.
Tengo que reconocer, que en nuestro caso, esto fue exactamente lo que ocurrio al visitar la posada, ya que sumado al hermoso lugar e instalaciones, hemos conocido a Gabriela, la dueña de la posada, quien nos brindo su calida compañia. Si tengo que resumir esta experiencia diria que fue uno de los mejores de nuestros viajes, que no fueron pocos. Hermoso el lugar, muy bien equipado, comodo, funcional, con un gran parque y parrilla para los que nos gustan los asados al aire libre. Confortable desde todo punto de vista y ubicado en un lugar hermoso de Mendoza (Chacras de Coria) . Tengo agendado la vuelta para el año proximo y sin duda sera en la Posada.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Mil gracias Claudio y Cecilia siempre agradecida a la vida de haberlos conocido por medio de nuestra Posada. Son un regalo hermoso de la vida.
Miriam V
“Confortable”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una posada muy cálida y bella. Ubicada en un lugar estratégico de Mendoza. La atención es excelente. Los espacios verdes y de confort son extraordinarios. Es destacable la predisposición de la propietaria para que la estancia en la posada sea óptima. Es muy recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar