“Excelente atención!”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maragogi
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Fui por una noche junto a mi marido y mi hija de 6 años. El precio no es el mas económico, pero el hotel, es de lo mas lindo y accesible que hay por la zona. Fui a ver otras posadas y eran bastante feas. El precio inicialmente era de R$320 la habitación doble, pero al ser solo una noche me la dejaron en R$250 y me agregaron un colchon en el piso para mi hija. Si bien no es lo que uno espera de un hotel, no me molestó para nada. Nos dieron una habitación con balcon al mar. La vista, inmejorable. Cruzas la calle y está la playa. El desayuno no me gustó, si bien era completo, los jugos, eran horribles de Cajú y de Acerola, intomables, le pedí a uno de los chicos que si tenía de ananá y no dudó en hacerme una jarrita para la familia. Quizas son sabores a los que no estoy acostumbrada, pero el de cajú realmente era feo. Las frutas pobres, pero es un tema de la zona de Alagoas, me explicaban que importan casi todas las frutas, ya que lo único que plantan es coco, sandía, banana y ananá. Yo esperaba encontrar una variedad mas tropical, pero nada que ver. El resto bien. Tiene una pileta muy linda, pequeña, pero sirve para disfrutar. La atención excelente, todos muy predispuestos y amables!
No me puedo quejar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maragogi
Hotel Praia Dourada

Información adicional sobre el Hotel Areias Belas Maragogi

Establecimiento: Hotel Areias Belas Maragogi
Dirección: Beira Mar 59, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Areias Belas Maragogi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Areias Belas Maragogi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areias Belas Maragogi AL, Brasil