“Muy bien ubicado”

Hotel Areias Belas Maragogi
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Maragogi
Opinión escrita 22 abril 2014

Es el Hotel más lindo de Maragogi por su ubicación. Está en el centro, sobre la playa!!! Muy buena la atención. cuando llegamos nos dieron una habitación con una gotera, era un día muy lluvioso. en cuanto fuimos y le dijimos al recepcionista enseguida nos cambiaron de habitación!! El desayuno es bueno. La cama es muy cómoda y esta todo muy limpio. La piscina es muy linda aunque chiquita!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel tiene las comodidades de un 3* superior, habitaciones increiblemente amplias con una decoracion moderna y despojada, muy buena atencion al huesped y un completo desayuno.
Lo peor: Los ruidos que se oyen a partir de las 6 am (poca insonorizacion de las habitaciones), el baño diminuto en comparacion con la habitación.
Lo mejor: la atención dedicada del personal, la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso tienen menos ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es el mejor del pueblo. En sí Maragogi es bastante feo, no hay estructura, no hay lugares para comer ni bares ni nada.
El hotel ofrece excelentes comodidades, lindos cuartos, una hermosa decoración. La pileta es muy linda y además la vista de las habitaciones al mar es inmejorable. Si la opción es alojarse en el pueblo y no en un resort, sin lugar a dudas es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos 4 noches en Maragogi, muy linda ciudad, el hotel esta ubicado en el centro frente a la playa, nos toco una habitacion con vista al mar y con un pequeño balconcito para quedarte mirando el mar donde corria un vientito fresco, hermoso!
La ubicacion para mi es la mejor, esta en el centro asi que por la noche podes salir a caminar, a cenar sin problemas, tenes cerca banco, supermercado, farmacia, lo que necesites y tenes muy cerca la parada de vans que te llevan a las playas mas lindas por 2 o 3 reales.
La habitacion muy linda, pero el baño un poco chico, incomodo. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, como si le faltara gas.
El desayuno muy rico y muy abundante, siempre reponian lo que se acababa y cuando habia poca gente no servian todo pero si querias algo en especial que no estaba servido lo pedias y te lo traian sin problema y sin cara rara.
La atencion muy buena! Los chicos de recepcion super amables dispuestos a darte una mano. Tiene un barcito en la piscina donde se puede comer, los precios son accesibles y el chico que atiende es un divino.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Fui por una noche junto a mi marido y mi hija de 6 años. El precio no es el mas económico, pero el hotel, es de lo mas lindo y accesible que hay por la zona. Fui a ver otras posadas y eran bastante feas. El precio inicialmente era de R$320 la habitación doble, pero al ser solo una noche me la dejaron en R$250 y me agregaron un colchon en el piso para mi hija. Si bien no es lo que uno espera de un hotel, no me molestó para nada. Nos dieron una habitación con balcon al mar. La vista, inmejorable. Cruzas la calle y está la playa. El desayuno no me gustó, si bien era completo, los jugos, eran horribles de Cajú y de Acerola, intomables, le pedí a uno de los chicos que si tenía de ananá y no dudó en hacerme una jarrita para la familia. Quizas son sabores a los que no estoy acostumbrada, pero el de cajú realmente era feo. Las frutas pobres, pero es un tema de la zona de Alagoas, me explicaban que importan casi todas las frutas, ya que lo único que plantan es coco, sandía, banana y ananá. Yo esperaba encontrar una variedad mas tropical, pero nada que ver. El resto bien. Tiene una pileta muy linda, pequeña, pero sirve para disfrutar. La atención excelente, todos muy predispuestos y amables!
No me puedo quejar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maragogi
A 3,5 km

¿Has estado en Hotel Areias Belas Maragogi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Areias Belas Maragogi

Dirección: Beira Mar 59, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Maragogi
Rango de precios: 81 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Areias Belas Maragogi 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Areias Belas Maragogi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areias Belas Maragogi AL, Brasil