Pousada Barra Velha
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Pousada Vivenda Oriente(São José da Coroa Grande)
  • Piscina
844 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con mi marido y nuestros hijos adolescentes en esta hermosa posada en enero de 2014. No tenemos más que elogios para esta posada, la atención fue de primera: todos, sin excepción, se preocupaban por que estemos a gusto. El desayuno era super completo, habían comidas calientes (una gran variedad), panes (cada día uno distinto, destaco el pan de queijo), tortas (el brownie, impresionante!), fiambres, frutas y jugos regionales. El animador Boto, siempre con buena onda se acercaba para invitar a los chicos a jugar voley, ping pong, salir en kayak. De más está decir que el precio fue muy conveniente (R370 por día) y se podía pagar con tarjeta de crédito por anticipado. Cabe aclarar que tiene servicio de mucama, que también es un valor agregado!!
El servicio de playa es un valor agregado, ya que ponían sombrillas y reposeras y uno podía pedir todo tipo de bebidas (desde caipirinhas, jugos, gaseosas, helados hasta papas o mandioca frita).
El tiempo ayudó porque tuvimos 15 días seguidos de sol. La playa era muy tranquila (Peroba), el mar tibio y sin olas (solo unas pequeñas ondas cuando subía el mar).
Alquilamos auto y conocimos otras playas como Porto de Galinhas (demasiado movimiento), Japaratinga, San Miguel de Milagros, etc., pero siempre volvíamos y sentíamos que Peroba era la mejor. Teníamos el pueblo de Sao Jose de Coroa Grande a 5 km donde comprábamos en el supermercado con tarjeta de crédito o débito, muy accesible. Comer en restaurante nos resultó un poco caro (30-40 R por persona), pero como la posada tenía un anafe, nos arreglábamos cocinando nosotros.
Si bien hicimos la excursión a Galés por las recomendaciones de todos en trip advisor, en nuestra playa con marea baja caminábamos unos 700 m y llegábamos al arrecife de nuestra posada que no tenía NADA que envidiar a Galés. De hecho era mejor porque no estaba lleno de gente y los peces que vimos fueron los mismos!.
En resumen, unas vacaciones perfectas.
Gracias BarzilBum por las dudas que nos sacaste antes de reservar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PousadaBarraVelha, Proprietário en Pousada Barra Velha, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Muito obrigado pelas palavras e vinda para avaliar sua estada conosco,em nome de toda equipe receba nosso abraço de agradecimentos e principalmente por detalhar tão bem nosso serviços e sua satisfação é o que nos move.Esperamos que sua volta seja ainda melhor,até breve.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Buenas tardes, queria contarles mi experiencia en Barra Velha. Estuvimos hospedados por diez dias con mi familia, mi marido y mi hija de 2 años y una familia amiga. La pasamos genial. El lugar es hermoso, da directamente a la playa de Peroba que es muy linda, que dependiendo de la marea hay momentos que es como una calida piscina. Tiene muchas comodidades para disfrutar y descansar. Pero sobre todo lo que mas quiero destacar, es la buena atencion de la gente. No recuerdo bien todos los nombres pero quiero nombrar a Boto que esta todo el dia entreteniendo a los chicos, Gibson, Mario, Fellipe, Wellington, Amaro, Italo y varios mas atendiendonos a todo momento. Y la supervision continua del su dueño Lula. Son todos muy amables. Te atienden muy bien desde que llegas y con el correr de los dias te vas sintiendo que estas como en tu casa. Se los recomiendo infinitamente para ir con niños chicos, ya que el lugar cuenta con un espacio muy amplio al aire libre y cerca de los quinchos, lo que les permite estar libres y jugar sin ningun peligro. El desayuno es completo, la cena bufet esta bien y tiene una amplia carta de comidas y bebidas de muy buena calidad que podes pedir a toda hora. Tambien podes alquilar el churrasqueiro (una especie de parrilla tipo espiedo) que te lo preparan lista para usar a la hora que lo necesites. En resumen es un lugar hermoso para disfrutar y descansar de la mejor manera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PousadaBarraVelha, Proprietário en Pousada Barra Velha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Muito obrigado pela avaliação e e detalhes que citou tão importantes aos nossos viajantes,obrigado pelo reconhecimento de nosso trabalho em atendê-los sempre e deixá-los sentir-se em casa,esperamos que sua volta seja ainda melhor,mais uma vez obrigado e até breve.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estamos pasando unos días en Pousada Barra Velha y no podíamos esperar para escribir nuestra opinion (mi mamá y yo). No tenemos palabras para describir lo maravilloso que es este lugar, es verdaderamente un paraiso, la playa, la zona, y ni hablar de la posada y de la gente que en ella trabaja, son todos maravilllosos.
La posada es preciosa, tiene salida directa al mar, podés ir de noche si querés, te metés al agua,, mirás las estrellas, no tenés límites. El apartamento es perfecto, tiene todo lo necesario, comodísimo, las camas son buenísimas (descansás como un bebé), la limpieza también, hacen servicion de cuarto todos los días, te cambian las toallas, todo todo tiene un aroma a limpito divino. Los duenios Lula y Adriana son las mejores personas que conocí en mi vida, están siempre pendientes de lo que necesites y siempre con una sonrisa.Tambi;en quiero agradecer a la Srta Elaine con quien me estuve comunicando constantemente desde mi reserva hasta llegar y siempre fuué super amable. Mi vuelo llegaba un día antes de la reserva a la tarde pues la aerolinea me lo habia cambiado y pensabamos quedarnos en el aeropuerto hasta la maniana (despues de estar viajando todo el día), pero nos salvaron porque nos mandaron a buscar con el Sr Mario (un remis que trabaja con ellos) que es muy simpático, nos estaba esperando aunque el vuelo se había retrasado, llegamos tardísimo a la posada sin embargo ni bien bajé del auto ya estaba allí el Sr, Lula dándonos la bienvenida, nos ofrecieron cenar aunque ya estaban cerrando y nos llevaron las valijas al cuarto. Teníamos a todos atendiéndonos, no lo podíamos creer, nos hacen sentir como reinas.
Además, te ofrecen y te orientan con todos los paseos que podés hacer, y en qué día te conviene hacerlo por las mareas.Ayer fuimos con el barco de la misma posada a las pisicinas nautrales de Punta de Mangué, la hermosura y la calma al mismo tiempo (subimos fotos). El café de manhá es muy variado (todos los días hay algo nuevo), y es todo riquísimo. Lo mismo el restaurante, la comida es riquísima y los precios son buenos. La estamos pasando bárbaro, creo que nos va a poner muy tristes cuando tengamos que irnos. Quiero darles mil gracias a todos y en especial al Sr Lula y la Sra Adriana por ser tan buenas personas, les deseamos todo lo mejor a Uds por tanto que le dan a toda la gente.

Consejo sobre las habitaciones: Los chalé top tienen vista al mar y son los que están más cerca de la playa. También tienen una cocina y elementos para poder cocinar, cuentan con LED en la habitación y en el comedor, también aire acondicionado en habitacion y ventilador en comedor. Y sobre todo los colchones son buenisimos, todo nuevo y de primera calidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PousadaBarraVelha, Proprietário en Pousada Barra Velha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014
Traducir con Google

Muito obrigado Srª Paula e Gracyella pela vinda e avaliação,ficamos gratos e desejamos que seja a primeira de muitas vindas ao Brasil e a Barra Velha,ficamos felizes com suas palavras e descrição tão detalhada de tudo e todos que desfrutou até agora e desejamos que até o final de sua estada continuem encantadas e satisfeitas em tudo,esse é o nosso compromisso com todos deixá-los unir a receptividade,simplicidade a natureza exuberante e sintonizar um descanso aliado a momentos únicos.Até breve e abraços em nome de toda equipe da Pousada Barra Velha.

Opinión escrita 26 junio 2013

La posada tiene la gran ventaja de tener una playa tranquila y hermosa a sus pies. El personal es muy atento y agradable. Al llegar mi bebé estaba con un problema de salud y Luis Carlos, el dueño, se acercó para ofrecerme ayuda ante cualquier eventualidad, además de dar contención emocional en un momento complicado, de lo cual estoy inmensamente agradecida.
Por el ambiente familiar me sentí como en casa. Los departamentos cuentan con lo necesario, hay cocina si prefieren cocinar, aunque nosotros comimos principalmente en la posada, que cuenta con comida criolla deliciosa y abundante a un módico precio y también a la carta. (Probar los camarones barra velha, son deliciosos!).
La posada esta a 5 minutos en auto del pueblo San José de la Corona Grande, donde hay varios supermercados y es bastante barato y a 15 minutos de Maragogi, donde No pueden perderse las piscinas naturales.
Entregan repelentes para mosquitos, pero es útil llevar más,porque hay muchos! En el bazar de la posada venden a muy buen precio si no llevan, al igual que bloqueadores solares, shampoo, etc.
En resúmen, es excelente lugar para estar con la familia y niños pequeños, por lo mismo volveré sin dudas.
Gabriel envía saludos a Luis Carlos y Wyllou!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños pequeños, pedir el primer piso.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
PousadaBarraVelha, Proprietário en Pousada Barra Velha, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013
Traducir con Google

Ficamos muito felizes em saber o quanto apreciaram nossa praia,nossa Pousada e nosso atendimento, assim como lembrou bem a nossos clientes em proteger-se com repelentes, pois somos rodeados de manguezais e nessa época é importante se prevenir, caso haja esquecimento proporcionamos na nossa Loja de conveniências itens de primeiras necessidades e também a sugestão do camarão a Barra velha que é um prato muito solicitado e saboroso, a equipe agradece a família e esperamos recebe-los com a alegria e satisfação proporcionando ótima estada conosco, obrigado pela avaliação e até logo, abraços do Brasil.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Un lugar lindisimo, sobre una playa divina. Nuestro bungalow tenìa balcòn con vista al mar, perfecto !. La atenciòn del personal: excelente. Realmente muy recomendable para quien busca tranquilidad en un lugar muy lindo y con excelente atenciòn. Tambièn muy buena la relaciòn precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows 9 y 24 tienen balcòn con vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PousadaBarraVelha, Proprietário en Pousada Barra Velha, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013
Traducir con Google

A equipe da Pousada agradece muito sua avaliação e deseja que em breve possamos recebe-los e que sua estadia seja ainda mais acolhedora,até logo.