“hermosas piletas naturales”

Praia Ponta de Mangue
En el puesto nº 2 de 35 cosas que hacer en Maragogi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Sus piletas naturales con sus aguas a temperatura amigable y transparentes son un ensueño.
Haciendo snorkelling uno siente que es un ave flotando en un jardín, los peces surcan las aguas saludando y sin temores.

Escribe una opiniónOpiniones (1.772)

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Hermosa playa!! La temperatura del agua es ideal, calentita y sin olas. Podes caminar mar adentro y el agua te llega por la cintura, el parador nos atendieron de 10. Llegamos del centro en van por 2,5 reales te dejan en la entrada. El color del agua es precioso!

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

La temperatura del agua es ideal, sin ninguna ola. Es una playa hermosa que de haber tenido mas dias hubieramos vuelto sin dudas! A la mañana caminas, caminas y caminas para adentro del mar y el agua te llega siempre a la cintura, es precioso! A la tarde la marea sube y se hacen algunas olitas.
Nosotros nos hospedamos en el centro y por 2.5 Reales fuimos en la van, le pedis a los chicos que te avisen y listo.Te deja en la ruta y caminas 200 metros hasta el parador. Para volver cruzas la ruta y la van te para donde estas. Te dejan en el centro. Nos quedamos en el parador Sol Y Mar (creo) que acepta tarjeta de credito y te atienden espectacular, las mejores macaxeiras fritas de todo brasil!!

Opinión escrita 5 de abril de 2013

El color del agua es increible, transparente y lo mas parecido al caribe que vimos. Aguas calmas y calidas. Imposible perderselas!!!!

Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Es la playa del hotel Gran Oca. Estábamos alojados en otro hotel y nos fuimos una mañana con mi marido en una combi por R$ 2,50 cada uno, nos dejó al lado del hotel y caminando por un sendero llegamos a la playa. Es muy tranquila, solo estaba la gente que se aloja en ese hotel. Dejamos nuestras cosas cerca de las reposeras del hotel (había una persona de seguridad controlando) y nos metimos al agua (en el horario de la marea mas baja). Caminamos como 1 km adentro con el agua no mas arriba de las rodillas hasta unos arrecifes con muchos pequeños pecesitos. Nos quedamos alrededor de una hora y salimos. Es un excelente ejercicio y el paisaje es precioso. El agua super calentita y transparente. Este paseo y las piscinas de Gales son las mejores cosas para hacer en Maragogi. Eso si, siempre con marea baja.