“Playa espectacular”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Playa espectacular”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa pontal de manges no te lo pods perder el agua es tibia trasparente ,pocas olas ,arena blanca y millones de palmeras la rodean muy linda !!

Visitado el marzo de 2014

rosario
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar ideal para disfrutar en familia!!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos en un complejo de cabañas maravilloso situado en la mejor playa de la zona. El Village Miramar en praia de Antunes. Un paraíso. Para ir al super o a los restaurants nos manejamos en las vans publicas que son excelentes. Hay que arrancar tempranito porque a las 17 hs se termina todo.Tanto las cabañas como el transfer lo reservamos por mail de palabra (ya que en Argentina no podemos hacer depósito al exterior) y encontramos todo a la perfección. El transfer es esantana tour, muy barato y super cumplidor y responsable. A él se le pude pagar con tarjeta porque lleva su postnet. A las cabañs sólo reales o dólares.
Volvería!!!

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Excursion que no te podes perder”
Opinión escrita el 1 abril 2014

La mejor excursion, por R100 te llevan hasta Maragogi y te embarcan en unos catamaran para dejarte 1:30 en ese paraiso, entre los corales y los peces de colores que te nadan a tu alrededor.

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Ojo!! La playa del centro no es linda para baño”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La playa del centro (praia de Maragogi) tiene siempre muchos barquitos y lanchas cerca de la orilla, no recomiendo parar en el centro a menos que se tenga auto, tenganlo en cuenta a la hora de sacar las cuentas.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Piscinas Naturales”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El paseo obligado en Maragogi es ir a las piscinas naturales, nosotros tambien fuimos pero habia marea alta y no puedes ver casi nada,los que te venden el paseo no te dicen hasta la vuelta y te sugieren que vuelvas de nuevo cuando la marea esta baja, ellos tienen un calendario y los guias llevan alimento para los peces para sacarte fotos que te venden,si has ido a la barrera de coral en Australia o has buceado en Mexico no lo vas a encontrar tan bonito, si es tu primera vez tienes que ir

Visitado el febrero de 2014